Danneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia recientemente habló sobre la política nacional refiriéndose al primer año de gobierno del presidente Gustavo Petro, quien llegó a la Casa de Nariño en agosto del año pasado como el primer mandatario de izquierda en la historia de Colombia.
La creadora de contenido y empresaria estuvo como invitada en el programa de la periodista española Eva Rey con quien conversó acerca de diferentes temas de su vida no solo como influenciadora o emprendedora sino también de su vida personal.
Uno de los temas que abordó la entrevista fue el tema empresarial, pues para nadie es un secreto que Barrera ha tenido un gran transformación desde que su compañía de productos capilares llamada Epa Colombia comenzó a tomar forma y a crecer hasta convertirse en un caso de éxito del emprendimiento.
Lea también: Valeria Duque revela lo que piensa de Rauw Alejandro
Además: La oferta laboral para trabajar con Yeferson Cossio
Sobre esto la periodista le preguntó a la influenciadora quien habló sobre los grandes retos que le ha dejado este proceso como empresaria, admitiendo que muchas veces era un camino de mucha incertidumbre y dificultades pero que valía la pena.
Asimismo mencionó que ya eran en total 500 empleos lo que su empresa estaba generando directa e indirectamente, algo que la hacía sentir muy orgullosa pero también muy responsable:
“A veces da susto, porque uno dice: Dios mío con todo esto que está pasando, la economía, el país, el cambio de gobierno… con todos estos escándalos y que este año ha sido demasiado quieto, pues la verdad uno se preocupa demasiado pues porque más allá de pagar el 35% a la DIAN, al gobierno, hay que pagar nómina, arriendo, servicios pero bueno, Dios ha sido muy grande y misericordioso y hasta el momento me ha ido muy bien”, explicó.
Este comentario llevó a Eva a indagar un poco más y preguntarle puntualmente si las acciones que el presidente Gustavo Petro estaba tomando la inquietaban o generan preocupación:
“Pues sí, la verdad me preocupa un poquito, pero bueno, uno tiene que esperar el cambio que prometieron, eso es lo que todo el pueblo colombiano está esperando, ese cambio”, dijo agregando que había esperado que este año que es el primero del mandatario fuera un poco mejor.
La influenciadora terminó diciendo que este 2023 ha sido un año muy complejo para el comercio en general y que ve el impacto pero que seguirá trabajando con dedicación para sacar adelante sus sueños.