Epa Colombia fue protagonista de la falta de organización que se vivió en Expobelleza, por lo que les mandó un comunicado públicamente dándoles algunas recomendaciones que deberían tener en cuenta para sus próximos eventos.
La bogotana viajó a Medellín para promocionar sus productos en ‘Expobelleza 2022’, el cual se centra en apoyar a varias microempresas para darse a conocer en el mercado, sin embargo allí también se encuentran algunas marcas ya conocidas pertenecientes a famosos.
- Lea también: El misterioso destino que escogió Juan Diego Alvira para sus vacaciones
- Además: Las exóticas vacaciones de Daniella Álvarez y Daniel Arenas por Europa
Tal fue el caso de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, que al llegar al lugar se presentó una aglomeración que se le salió de las manos a todos los organizadores del evento, lo que generó un gran desorden en el lugar y no dejó que el objetivo inicial saliera como se había planeado.
“Expobelleza este año no la dio amigas, les faltó más estrategia de marketing porque siento que cada empresa se esfuerza para estar allá adentro, pagar su stand y pagar su publicidad para posicionarse y a expobelleza le faltó más organización, amiga”, confesó por medio de su Instagram con más de cinco millones de seguidores.
Asimismo, agregó que no sabe si en una próxima oportunidad asista nuevamente a ‘Expobelleza’ después de lo ocurrido: "Cuando van este tipo de celebridades, que causan masas en redes sociales, hay que apartarlas... No es porque me hayan dejado en un sótano, porque yo brillo donde sea".
Sin embargo, le manda emotivo mensaje a todos sus seguidores que la han apoyado desde un inicio y adquieren sus queratinas, razón por la que hace énfasis en que seguirá regalando su productos como símbolo de agradecimiento.
Por otro lado, Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, también se encontraba en el mismo evento, pero al parecer, presentó problemas en su stand a causa de los seguidores de Barrera.
“Chichos, les cuento que estoy muy triste, muy aburrida con una situación y eso se llama competencia desleal. ¿Cómo es posible que la señorita ‘Epa Colombia’ mande a sus chicos a repartir volantes al frente de mi estand? Eso no se hace por respeto y porque somos empresarias. Quiero hacerlo público porque eso no se hace… ¡Chanda de persona! Por eso es que cada día se le aparta más gente”.