Epa Colombia pasó por la experiencia más difícil de su vida luego de protagonizar el escándalo en el que dañó las instalaciones de una estación de TransMilenio en el marco del Paro Nacional de finales de 2019.
Desde ese entonces estuvo en el ojo del huracán y la ley ha estado pendiente de su comportamiento, para recordar, ella fue sentenciada a casa por cárcel y una juez le quitó sus redes sociales como castigo.
Ahora la exitosa empresaria es noticia porque dio una emotiva entrevista a ‘La Red’, allí tocó varios temas personales, como su adolescencia y cómo las redes sociales le cambiaron la vida.
- Lea también: Daniela Ospina pone a suspirar a sus seguidores con nueva foto
- Además: El plan de Liss Pereira contra Carla Giraldo que funcionó en MasterChef
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W revela detalles de su restaurante mexicano
Sin embargo, uno de los momentos más llamativos fue cuando empezó a hablar por los difíciles momentos que pasó cuando tuvo problemas con la justicia colombiana. Aunque gracias a eso fue que decidió cambiar para bien y concentrarse en su emprendimiento de queratinas.
Para Daneidy Barrera (nombre real de Epa Colombia) fue muy difícil que no le permitieran usar sus redes sociales, ya que este era su sustento económico, básicamente su trabajo.
“El abogado me dijo que ya podía utilizar las redes sociales, pero que era hora de cambiar, que no saliera la misma ‘Epa Colombia’ de antes, sino una ‘Epa Colombia’ nueva, que inspirara y en eso fue en lo que me convertí”, recordó ella al programa de entretenimiento.
Al seguir hablando sobre la nueva versión de sí misma, la bogotana tuvo que detenerse pues su voz empezó a quebrantarse y se le salieron unas lágrimas y luego expresó:
“Me convertí en una empresaria exitosa en Colombia, porque salir adelante en Colombia es difícil, emprender y generar empleo es muy difícil. Esos meses que me quitaron las redes, me hicieron un favor, porque hicieron a una mujer fuerte, valiente, capaz”.
En medio de su llanto, Epa Colombia agregó: “Uno se puede equivocar en la vida, pero tiene derecho a cambiar y las segundas oportunidades existen. Esa segunda oportunidad que me dieron, me impulsó a ser la mujer que hoy en día soy, trabajadora”.
Más adelante, la también influencer hizo referencia a las acusaciones que indican que ella supuestamente “lava dinero” o “evade impuestos”, ya que, según las malas lenguas, por eso es que ella se puede dar tantos lujos, pero Barrera reiteró una vez más que es una empresaria correcta y que no le debe nada a la Dian.