Epa Colombia es una de las influencers que ha demostrado no tener problema con revelar cierta información que hacen parte de su vida personal con sus seguidores y esta vez no fue la excepción.
La bogotana es una de las creadoras de contenido más mediáticas por generar gran controversia con algunos puntos de vista que comparte y por los cuáles la mayoría de los internautas no se encuentran de acuerdo.
Asimismo, en su momento última relación estuvo en el ojo del huracán por las constantes indirectas que se mandaba con su expareja, Diana Celis, con quien duró más de cinco años y al tiempo oficializó su noviazgo con Karol Samantha, su mejor amiga desde la adolescencia.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ contó la situación a la que se tuvo que enfrentar cuando su familia se enteró acerca de su orientación sexual.
- Lea también: La despachada de Diego Trujillo contra Carlos Antonio Vélez
- Además: La curiosa propuesta de matrimonio de Fredy Guarín a su pareja
Sin embargo, en los últimos días fue tendencia luego de asistir a la marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se llevó a cabo el pasado 3 de julio en varias ciudades del país.
En esta ocasión, la también empresaria se encontraba en el desfile de Medellín, al terminar este evento quiso hablar con sus seguidores y revelar una época difícil en su vida por su gusto hacia las mujeres.
“Amor, ¿Cómo me viste en la marcha? Yo siento que la di un montón. Yo siento que la felicidad no importa, así sea en un hombre, en una mujer, en un trans (transexual). Lo importante es que tú seas feliz”.
Además, dejó un emotivo mensaje reflexivo para toda su audiencia: “El único que puede juzgarte es Dios, en tu vida”.
Por su parte, dijo que al principio la situación con su familia no había sido fácil, pues principalmente sus hermanos no la apoyaban, aunque esto fue cambiando con el tiempo.
“Yo me siento agradecida, amiga, porque tú me has apoyado un montón, querida. Mira, amiga: Nosotros somos en la casa como cuarto hermanos, y a mí me juzgaban mucho por ser lesbiana. Y yo le di la casa a mi mamá y a mi papá. Entonces, eso no depende de que tenga pecados o no, lo importante es que tú te superes como persona…".