Daneidy Barrera Rojas, más conocida como la Epa Colombia, es actualmente una de las figuras púbicas más mediáticas, y no precisamente por escándalos, sino más bien por el éxito y el crecimiento empresarial que ha tenido en los últimos meses.
La comerciante de queratinas se ha dado a conocer en muchas partes del país debido a la efectividad de su producto alisador de cabello, por lo mismo ahora se consolida como una de las principales vendedoras de este producto en Colombia.
- Lea también: El regalazo de Caracol para Laura Acuña en su cumpleaños
- Además: Así celebró James Rodríguez el bautizo de su hijo Samuel
- Le puede interesar: La divertida pijamada de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Así mismo, no solo se concentró en realizar el procedimiento con su producto en las peluquerías que tiene, sino que también distribuye el tratamiento para que otras personas puedan venderlo, aplicarlo y generar sus propias ganancias.
Por esta razón, Epa Colombia ahora tiene dos grandes bodegas donde almacena gran cantidad de la producción de su famosa queratina, donde además trabajan varias personas realizando diferentes tareas.
En las últimas horas, Daneidy Barrera Rojas dio a conocer cómo está quedando la segunda bodega que remodeló hace poco para tener más espacio donde guardar los productos que entran y salen todos los días.
Sin embargo, hubo algo que la atención dentro del lugar, pues aparte de tener cientos de cajas y espacio para su oficina, también dispuso una zona exclusiva para el bienestar de sus empleados.
“Yo les estoy colocando una cocina para que ellos calienten su almuercito y pues necesito que tú me hagas un favor, yo les compré unos jueguitos, pero necesitamos más juegos, o sea, yo necesito esa como de tekino faiter, ya tengo play, me haría falta como una mesa de billar, como más juegos para que ellos se diviertan y tomen sus pausas activas”, dijo Epa Colombia en sus Instagram Stories.
Adicional a eso, mostró que tiene un espacio adecuado para darles charlas motivacionales a las personas que tiene contratadas, pues según ella le parece importante aplicar esto para continuar creciendo cada día más.
“Aquí es donde yo hago las reuniones, las charlas y siempre les estoy hablando de motivación, de emprender, de la actitud que tú debes tener para poder salir adelante”, comentó la empresaria, mostrando el lugar donde además tiene un gran mural de su rostro y el de su novia, Diana Celis.
Para terminar, Epa Colombia mencionó que quiere continuar creciendo y llegar a tener una gran empresa como Éxito o Cafam, pues planea seguir generando empleo y tener a final de año mil personas contratadas.