Natasha Alejandra Rastapkavičius Arrondo, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Natasha Klauss es uno de los personajes favoritos de Pasión de Gavilanes, la novela que enganchó a todo un país hace dos décadas y en donde esta caleña con corazón de barranquillera interpretó a ‘Sarita Elizondo’, su primer protagónico.
KienyKe.com conversó con la famosa de origen lituano y uruguayo sobre el regreso de esta icónica producción 20 años después, un proyecto que ha sido muy bien recibido por los televidentes colombianos que se han conectado con esta apuesta de Caracol Televisión que se mantiene en los primeros lugares de la tabla del rating.
La vallecaucana de 47 años compartió el sentimiento de sus compañeros de set por volver a ser parte de un proyecto que fue tan significativo en las carreras actorales de todos, recordando la época en la que tenía 24 años y fue a hacer un casting para un personaje completamente diferente al que terminó interpretando pero que le cambió la vida:
“Yo nunca hice casting para Sarita Elizondo, yo hice casting para Rosario Montes. Yo me puse un vestido chiquitito, rojo de lentejuelas, me acuerdo perfectamente, y bailé porque yo soy bailarina y me encanta el baile… pero me llamaron y dijeron: “quedaste para Saita Elizondo, una de las tres hermanas” y yo pensé: “¡Qué mamera! Otra vez un personaje serio, sin sal”.
Yo venía de hacer un personaje serio, de homosexual, muy lindo pero quería otra cosa y miren como es la vida que me regaló ese personaje tan maravilloso. Los regalos de Dios que no te los esperas”, confesó en los micrófonos de KienyKe.com.
Con acento costeño, Klauss recalcó lo importante que fue este protagónico para su carrera, pues fue un momento clave para darse a conocer y demostrar que era una actriz que tenía un futuro brillante en esta industria.
“Yo tenía una carrera que estaba iniciando, no era una carrera de años, así que para mí fue la oportunidad de darme a conocer, y a partir de ahí construir una carrera para que hoy en día te respeten y quieran. Ese es el mejor regalo de haber hecho Pasión de Gavilanes hace 20 años”.
Lea también: Así llegó Zharick León a Pasión de Gavilanes
Además: “Nadie es el mismo después de 20 años”: Paola Rey
Con respecto a volver a encarnar a Sarita Elizondo dos décadas después, la famosa actriz mencionó algunos de los grandes retos a los que como actriz se había enfrentado reencontrándose con este personaje:
“Van a ver una Sarita muy diferente en su temperamento. En esta temporada vamos a dejar a esa Sarita berraca, con ese temperamento fuerte, ese temple, esa seguridad y vamos a ver a una mujer a la que durante 20 años le pasaron muchas cosas donde el amor de su vida la abandona, ahí hay un dolor muy grande, una desolación, una soledad… pero bueno, un personaje completamente humano y eso me encanta”, reveló.
Asimismo habló sobre lo que esperaba que los televidentes sintieran con esta segunda parte de Pasión de Gavilanes, comentando que aunque entendía que para muchos sería un gran choque ver tantos cambios había una historia profunda e interesante por descubrir:
“Yo creo que al principio no van a entender mucho, en especial porque van a preguntar dónde está Franco y qué pasó con la pareja, a mi como público me daría mucha piedra, pero está tan bien escrita desde la historia de la familia que automáticamente la gente se va a conectar”.
¿Qué le hizo falta a Natasha Klauss en Pasión de Gavilanes 2?
Aunque por otro lado, la famosa también fue franca y dijo que habían muchas cosas que había extrañado de un modo u otro en esta temporada, entre ellos algunos personajes:
“Me hicieron falta muchas cosas, extrañé un poco la comedia. Me hizo falta Jorge, mi Martín, mi papá de vida a parte de mi papito que está en el cielo, también Panchita… hay muchos personajes y entiendo que por el contexto de la historia no podían estar pero los extrañé”, concluyó diciendo sobre este tema.
Finalmente la famosa pidió a los colombianos seguir esta historia que está al aire en las noches de Caracol Televisión de lunes a viernes después de Yo me llamo.