El crimen de Edwin Arrieta, cirujano plástico asesinado por el chef español, Daniel Sancho ha conmocionado al mundo entero, luego de que fueran encontradas partes del cuerpo del joven colombiano en diferentes lugares de la isla de Koh Phangan en Tailandia que llevaron a los investigadores a señalar al también empresario español de ser el responsable de su asesinato, algo que sería aceptado por Sancho días atras.
Tras el lamentable suceso, el padre de Daniel que es un reconocido actor en el viejo continente decidió ponerse en contacto con la familia de Edwin Arrieta.
Así fue mencionado durante el programa ‘En boca de todos’, medio internacional que pudo acceder a un mensaje que habría enviado Rodolfo Sancho a Darling Arrieta, hermana del colombiano hace algunos días:
"Hola Darling. ¿Cómo estáis? Soy Rodolfo Sancho, el padre de Daniel Sancho. Lamento mucho lo sucedido con tu hermano… Pienso que tuvo que haber tenido un trastorno. Disculpa, somos dos familias destruidas. Lo siento”, comienza diciendo el mensaje en el que además el reconocido actor enfatiza lo dolorosa que esta situación ha sido para todos:
“No sé qué se le ha podido pasar por la cabeza a Daniel. Disculpa, estamos muy confundidos con todo esto que está pasando", concluye el mensaje.
Lea también: El día que Julio Iglesias quedó flechado con Amparo Grisales
Además: ¡Pilas! Peligrosa modalidad de estafa a nombre de Yeison Jiménez
Cabe destacar que Daniel Sancho se encuentra en prisión provisional tras confesar su crimen contra el colombiano en el que investigadores revisan los detalles del asesinato del médico.
Daniel Sancho, asesino de cirujano colombiano fue enviado a prisión provisional
El español Daniel Sancho ingresó este lunes de manera provisional en la cárcel de Koh Samui, en el sur de Tailandia, después de declararse culpable ante un juez del presunto asesinato del colombiano Edwin Arrieta, confirmaron a EFE fuentes cercanas al caso.
El juez del tribunal provincial de Koh Samui decretó prisión provisional para Sancho a la espera de juicio, tras presentar los cargos de asesinato con premeditación y ocultación de pruebas de un delito, de los que el español se declaró culpable.
Durante la vista, el juez explicó a Sancho que el hecho de declararse culpable podría reducir sustancialmente la pena, dijeron a EFE las mismas fuentes.
El código penal tailandés contempla como máximo la pena capital para delitos de asesinato, si bien, de dictarse, ésta suele ser después conmutada por la cadena perpetua.