Lorna Cepeda es una de las actrices colombianas más reconocidas de la pantalla chica. Su papel como Patricia Fernández, más conocida como ‘La Peliteñida’, en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, la catapultó a la fama internacional. Sin embargo, la vida personal de la actriz ha sido un poco más discreta.
Recientemente la costeña estuvo como invitada en el programa de Juanpis, un formato del humorista colombiano Alejandro Riaño en donde habló sobre diferentes situaciones que había tenido que enfrentar a lo largo de su vida.
Precisamente, una de ellas tuvo que ver con una difícil situación económica que vivió en el pasado. La famosa confesó que había estado “en la inmunda” y que esto la había hecho pasar un mal rato:
“Tuve un momento difícil. Digamos que estuve sin trabajo, literal, por bastante tiempo, en verdad me endeudé”, confesó Cepeda.
Lea también: Primer novio de Karol G se destapó sobre su relación
Además: Nicky Jam anuncia su retiro de la música
Fue una situación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian), la que causó un gran dolor de cabeza para la actriz.
¿Cuál fue el problema de Lorna Cepeda con la Dian?
Como muchos colombianos, Lorna tuvo que declarar renta, por lo que contrató a un contador para que le ayudara con su declaración de impuestos. Sin embargo la persona que le ayudó con este importante trámite se equivocó, dejándola con una deuda significativa que le enredó las finanzas y le complicó la vida.
“De repente, me dijeron que yo debía y yo no sabía qué estaba debiendo. Y resulta que eran como muchos intereses, muchas penalidades”, relató la famosa que contó con angustia lo vivido.
Ante esto tuvo que presentarse en la entidad para aclarar su situación y pagar lo correspondiente, proceso en el que afortunadamente contó con el apoyo de varios funcionarios para resolver sus dudas.
Sin embargo, la famosa no se guardó nada y le dejó su ‘vainazo’ a la Dian, pues pese a su colaboración tuvo que pagar una buena suma de dinero, algo por lo que se quejó:
“Una vez les dije: ‘Ustedes tienen que cobrarle mejor a la gente que debe muchísima más plata que yo'”, reveló.
Cabe destacar que no es la única famosa que ha tenido que pasar por este tipo de situaciones, pues hace algún tiempo la creadora de contenido Kika Nieto también pasó por algo similar por lo que tuvo que vender su apartamento y su carro.