Carolina Gaitán es una talentosa actriz y cantante colombiana que ha logrado conquistar el mundo con su versatilidad y pasión por las artes llegando incluso a trabajar con Disney para Encanto, la película inspirada en Colombia que logró darle la vuelta al mundo.
Recientemente la llanera que se formó en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg de Nueva York compartió a través de sus redes sociales una noticia que la tiene muy feliz: se convertirá en mamá por primera vez.
Gaitán subió a su cuenta de Instagram con más de 4,8 millones de seguidores un video contando no solo que asumiría el proyecto más importante de su vida sino algunos detalles del nuevo ser al que espera con ansias y mucho amor:
“¡Deseenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: Ser Mamá! Parece que me llegó la hora! Bienvenido Salomón de nuestro corazón!”, comenzó escribiendo en la descripción del video en el que con versos y palabras amorosas digo cuán emocionada estaba por convertirse en madre.
Asimismo, horas más tarde, compartió un breve mensaje en sus historias de Instagram agradeciendo a quienes le han dejado mensajes felicitándola por esta nueva etapa que parece que será la mejor de su vida hasta el momento:
“Acabo de llegar del rodaje y me encuentro con todos estos mensajes, con toda esta alegría por parte de ustedes, con toda esta solidaridad, con todo este amor que me mandan. Yo estoy sumamente conmovida, se imaginarán, los primeros meses uno está con las hormonas a todo nivel, entonces me la pasó en un solo sentimiento, ay gracias de verdad por alegrarse por esta noticia tan hermosa, los amo mucho a todos, voy a intentar responder todos sus mensajes”, dijo a punto de llorar y la voz entrecortada.
Sin lugar, esta noticia sorprendió a muchos de los seguidores de la famosa que se han mostrado muy emocionados por ver pronto a la actriz y cantante llanera en este rol.
Cabe destacar que hace dos semanas Carolina había anunciado que se había comprometido y se casaría:
“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. Dije SÍ!”.