Así luce hoy el hombre que le dio vida al particular personaje del 'Besucon' en el programa de entretenimiento colombiano.
Créditos:
CaracolTV
Carlos Martínez o más conocido dentro del programa de entretenimiento 'También Caéras' como 'el periodista besucon' se destacó por su icónica personificación dentro del programa de humor de la televisión de Colombia.
El polémico personaje de Martínez, se destacó hace algunos años por ser un periodista único que se encargaba de robarle besos a sus entrevistados.
Además, el humorista es un actor y músico de profesión que ha participado en diferentes eventos musicales dedicados al humor reconocidos mundialmente, como el grupo 'Virus'.
Sus papeles protagónicos han estado en reconocidas producciones de entretenimiento y otros de la televisión colombiana como: 'También Caerás', 'El Mejor Partido', 'Celador de los Famosos', 'Escobar', 'Día a Día', 'sábados Felices', 'Voz Populi', entre otros.
Carlos Martínez en la actualidad se ha mantenido su carrera profesional en otras áreas de conocimientos como: la actuación, el humor, el canto y ahora se dedica a la imitación.
En los últimos años, y según lo muestra en varias de sus redes sociales, Martínez se ha dedicado a los caminos de la música, y la comedia.
En su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 4000 seguidores, que han seguido la historia del 'periodista besucón', que aún da conciertos en nombre del personaje que le dio tanta popularidad.
Martínez ha salido de los escenarios artísticos, para adentrarse también en el mundo empresarial, consolidándose como un conferencista internacional.
Recientemente, el colombiano se presentó en medio de un concierto en celebración del festival anual de Cometas en Villa de Leyva, dando lo mejor de él en un reality show.
Sin duda alguna, el humorista sigue su marcando su camino en la industria de la televisión y de la música, donde por años su esencia ha sido reconocida por robarle indiscretamente besos a los entrevistados.
El Ministerio TIC transforma vidas en las cárceles con programas digitales que impactarán a más de 100.000 personas privadas de la libertad. Así funcionará.