Ana Karina Soto es una de las presentadoras de televisión colombianas más queridas y reconocidas del país. Con una carrera que supera los 20 años, Soto se ha destacado por su carisma, profesionalismo y talento para informar y entretener.
Recientemente la famosa oriunda de Ocaña, Norte de Santander compartió que había tenido que ser atendida de emergencia y operada en medio de sus vacaciones.
Fue a través de sus redes sociales que Soto apareció para relatarle a sus más de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram lo que le había pasado.
La presentadora de ‘Buen Día Colombia’, formato del Canal RCN dijo que había sufrido un pequeño incidente que aunque comenzó siendo algo relativamente menor, se terminó complicando y llevándola a cirugía:
“Te voy a contar todo, resulta que este fin de semana estaba feliz comiendo cocotas, unas cocotas deliciosas que mandaron de Obregón, el pueblo de donde son mis papás y creo que se me partió una muela con la pepa de la cocota”, comenzó diciendo mostrando la reacción de su cirujano que solo pudo responder que la presentadora siempre le llegaba con puras emergencias.
Lea también: Las desgarradoras fotos de Alejandra Villafañe antes de morir
Además: Las series y novelas en las que actuó Alejandra Villafañe
Sin embargo esto no fue todo, pues minutos después, la famosa compartió que su emergencia médica había terminado en un procedimiento médico mucho más complejo:
“Nos fuimos de cirugía”, ,escribió antes de comenzar con el procedimiento.
Tras la intervención, Ana Karina explicó lo que había pasado con su diente: “Tengo que contarles, resulta que mi chiste de la muela partida con la cocota terminó en cirugía, él hizo todo lo posible pero era una muela que ya venía con proceso de tratamiento de conducto y se fracturó desde la raíz, de la base de la muela hacía arriba”, dijo.
La también modelo que está casada con el actor Alejandro Aguilar con quien tiene un hijo, llamado Dante dijo que afortunadamente todo había salido bien en su cirugía que duró aproximadamente dos horas.
Finalmente, la presentadora agradeció a su médico por haberla atendido y recomendó sus servicios.