William Omar Landrón Rivera mejor conocido en el mundo del reguetón como Don Omar llegó a uno de los eventos y festivales más importantes del país: el Carnaval de Barranquilla, celebrado en la arenosa por estos días para subirse al escenario y poner a bailar a los asistentes con su show.
Pese a que el renombrado artista que además es considerado como el ‘rey del reguetón’, era uno de los personajes más esperados de la noche de este viernes 17 de febrero, la presentación suscitó muchas reacciones entre los asistentes que se dividieron entre quienes disfrutaron del show cantando grandes éxitos como ‘La batidora’, ‘Danza Kuduro’, ‘Dale don dale’, entre otros y quienes se quedaron con ganas de ver algo mejor.
De acuerdo a varios internautas al show le hizo falta más chispa para todas las solicitudes que exigió el cantante para presentarse en Barranquilla.
Lea también: ¿Quién es Natalia Jerez, actriz de la serie 'Manes'?
Además: La historia detrás de Kei Linch, la joven de ‘Re locos papi, re locos’
Cabe destacar que pese a todo fueron más los fanáticos emocionados que celebraron tener al artista de regreso en Colombia para poder disfrutar su música.
"Don Omar eres el rey", "Qué emoción ver a Don Omar", "Perrear las canciones de Don Omar en vivo es otra clase de perreo", "Con ustedes su majestad", "Lo feliz que voy a ser no tiene nombre. Desde las 8 de la mañana ya estoy gritando las canciones de Don Omar mientras mi mamá me mira como si estuviese loca", "Resumen de Don Omar: El man no tienen canción mala. Literal cantas todas a todo pulmón. Te quedas sin voz de ley", fueron algunos de los comentarios.
Las peticiones de Don Omar para su show en el Carnaval de Barranquilla
Don Omar no solo habría cobrado alrededor de 300 mil dólares para ser parte de los artistas de este 2023 en el Carnaval de Barranquilla sino también, hecho una lista de exigencias que para algunos es exagerada y un capricho.
Algunas de las solicitudes hechas por el artista fueron:
- Contar con un avión privado
- Tener su propio cuerpo de seguridad.
- Hospedarse en la mejor habitación de la ciudad, una suite presidencial
- Comida importada ilimitada para él y su equipo
- Costosos licores
- Agua de mineral