

Don Jediondo y Boyacomán a través de los años han encontrado gran similitud en sus interpretaciones por la personalidad que cada uno quiere representar.

La gran amistad de estos dos comediantes se daría cuando Boyacoman era un niño y gran fanático de del humorista.

En el pueblo de Boyacoman, Jenesano, Boyacá, se realizó un evento donde uno de los invitados era el Humorista Don Jediondo, donde lo vio en vivo y en directo por primera vez.

El evento tenía prohibida la entrada a menores de edad, así que Boyaman junto a un grupo de amigos ingresaron por una entrada que daba detrás del escenario.

Una vez Don Jediondo comenzó su show con sus chistes de doble sentido, las risas no se hicieron esperar, y más la de los jóvenes detrás del escenario.

Confundieron al humorista ya que no sabia de donde provenían las risas, una vez Don Jediondo da con los jóvenes, el pequeño Boyacoman exclamaba “Maestro”.

A esto Don Jediondo responde “vean este chino va terminar siendo humorista”, a lo que el público estalla a carcajadas.

Esta anécdota daría inicio a una gran amistad entre los humoristas, quienes a día de hoy cuentan esta y muchas aventuras en su podcast ‘Yo no los Críe’.

Los dos humoristas continúan formando la base del elenco de Sábados Felices, el programa que lleva varias décadas al aire.

Las interpretaciones tanto de Boyacomán como de Don Jediondo continúan siendo de las favoritas por los espectadores colombianos.