Romeo Santos es, sin lugar a duda, uno de los artistas más influyentes del género de la bachata.
A lo largo de los años, su música se ha convertido en un himno para diversas partes del mundo, que disfrutan al ritmo de canciones como "Ella y yo" y "Propuesta indecente".
En las últimas horas, se difundió a través de las redes sociales una noticia que afirmaba que el intérprete de bachata había sido ingresado de urgencia debido a un presunto paro cardíaco. Un hecho que generó gran preocupación entre los fans en las redes sociales.
Lea también: ¿Star+ se va de Colombia? Se vienen grandes cambios para la plataforma
La noticia se difundió principalmente a través de plataformas como 'X' y 'TikTok', donde se aseguraba que el artista había sufrido un desmayo mientras hacía ejercicio. Además, se mencionaba que la familia había solicitado privacidad durante este momento difícil.
Ante la difusión de estas conocidas 'Fake News', el artista estadounidense salió a sus redes sociales para desmentir la información y enviar un fuerte mensaje de reflexión.
Romeo Santos desmiente estar en crítico estado de salud
Fue durante la noche del domingo 31 de marzo cuando, en medio de la difusión mediática, el cantante estadounidense se pronunció a través de sus redes sociales en X, desmintiendo los rumores que indicaban que estaba experimentando graves problemas de salud debido a un infarto.
"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé", expresó Romeo Santos en 'X'.
Además: Así será el show de Air Supply en Colombia
Además, el artista añadió: "Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda".
Lo cierto es que, no se sabe con exactitud a quién iba dirigido el mensaje, pero se presume que sería para una sola persona, cuya identidad aún no se conoce.
Mientras tanto, los fanáticos del cantante de bachata se sintieron aliviados tras el pronunciamiento de Santos, donde aseguraba que se encontraba en buen estado de salud y confirmaba que todo había sido una falsa noticia.