La última temporada de ‘MasterChef Celebrity’ llegó a su fin hace unas semanas y se posicionó como una de las producciones más vistas del año. Liss Pereira fue una de las participantes más destacadas, no por nada se posicionó como una de las cuatro finalistas, sin embargo, su talento para la cocina no fue lo único que se notó, ella también tuvo algunos problemas con sus compañeros y parece que Diego Camargo es uno de ellos.
Camargo y Pereira participaron en el reality del Canal RCN y al ser comediantes parece que se llevaron muy bien durante la competencia, al menos eso era lo que se veía ante las cámaras, pero ahora parece que no era tan así.
El humorista fue el más reciente invitado de ‘Diva Rebeca’ en su canal de YouTube, en este espacio él aprovechó para hablar de su paso por MasterChef y ‘Los Comediantes de La Noche’, uno de los detalles que llamó la atención de los internautas fue cuando confesó que no es amigo de todos sus compañeros de escenario.
- Lea también: Las exóticas vacaciones de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
- Además: Lo que no sabía de Valentina Espinosa, la nueva Señorita Colombia
- Le puede interesar: Mike Bahía da nuevas pistas del supuesto embarazo de Greeicy
El nativo de Santa Marta explicó que no se pasa de pelea con Liss Pereira, pero la cosa es que los trabajos que consiguieron en la comedia y en la radio los convirtieron en “competencia”.
“En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ‘¿Quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?'”, expresó Diego Camargo.
Entre esta discusión de “egos”, se dio un “rayón” entre él y la cucuteña, sin embargo, lograron “lidiar muy bien” con las diferencias, aunque sus equipos de trabajo no.
Camargo mencionó que tuvo algunos encontrones con sus colegas de Los Comediantes de La Noche, el show de RCN que él dirigió.
Allí el problema no fue de egos, lo malo sucedió cuando él decidió acabar el programa, decisión que él tomó debido a que por el horario de trasmisión muy pocas personas lo veían.
“Tuve una pelea con los comediantes porque fui honestamente abierto y correcto y terminé ‘Comediantes’, y nos metimos en una pelea”, confesó.
Luego Diego Camargo mencionó que acabó un canal de YouTube donde alguien los grababa y subía rutinas de los humoristas, “se ganaba toda la plata del mundo”, otra cosa que molestó a sus excompañeros.