Yina Calderon dejó a un lado sus fiestas, las cuales organiza en algún bar o en su casa, y decidió realizar un plan familiar, y acampar en el embalse del Neusa, pero todo parece indicar que la actividad no terminó nada bien.
Durante el fin de semana, la creadora de contenido reveló que estaría fuera de la ciudad acompañada de sus seres queridos, intentando hacer otras actividades diferentes a las que suele hacer normalmente, sin embargo, relató en las últimas horas a través de sus redes sociales, que las cosas no salieron como ella esperaba.
Una vez iba llegando al lugar, Yina comentó en sus historias de Instagram, que no le estaba gustando mucho el clima, pues estaba haciendo bastante frío y por la neblina no podía ver mucho en la carretera.
“Nos vinimos a acampar, mi hermana nos trajo al Neusa. Le hemos dado y le hemos dado, está haciendo un hijue… frío. Vinimos a acampar, pero yo no veo sino monte, tengo un miedo ni el hijue… ¡Auxilio! Leonela no nos dijo que era por aquí”, expresó la influencer.
- Lea también: Las propuestas indecentes que recibió 'La Gorda' Fabiola en Sábados Felices
- Además: Las indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro en pleno concierto
Una vez llegaron, la exprotagonista de novela confesó que uno de sus carros se dañó mientras intentaban atravesar por un terreno complicado. “Ahora sí me tiré todo. ¿Por qué me traje la camioneta por aquí?”.
“Leonela me dijo que vamos a acampar y yo pensé que era un charquito, ahí no más… En la mitad de la calle y tirados, como si nada, con el carro desbaratado y vuelto mier… A mí no me parece chistoso”, agregó.
En las imágenes, se podía observar a Yina intentando encender una fogata, inflando colchones, armando las carpas para dormir y además preparando la comida para ese día.
“Vamos mal con la comida, no nos llamen para el Desafío porque no servimos para eso… Nuestros chorizos y arepas siguen ahí, porque no pudimos prender”, comentó.
Yina Calderon dijo además que no la pasó muy bien en su primera noche acampando, pues tuvo varios inconvenientes que no le permitieron pasar una noche tranquila.
“Ustedes no saben la noche que pasamos tan paila; nos dieron calambres, se desinflaron todos los colchones. Muchos planes tan chimbos a los que nos invita Leonela. Lo mío no es acampar, me retiro literalmente, legalmente y oficialmente de la acampación… Mis respetos para la gente que acampa y prende leña, no pudimos prender leña y está todo lo del asado. Fue imposible”, explicó.
La huilense no dejó de insistir con la preparación de los alimentos y logró cocinar algunos chorizos, arepas y aguapanela, gracias a esto se mantuvo con energía durante su travesía por el Neusa, aunque no se cansó de repetir que fue una mala experiencia.