Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más consolidadas en la farándula nacional y desde que se casaron hace 12 años, las celebridades no se habían distanciado un solo momento, sino hasta ahora, por motivos laborales.
La presentadora de ‘Duro contra el mundo’ reveló que estaba muy ansiosa, y esto se debe a que ya lleva varios días sin ver a su esposo, motivo por el cual se irá de viaje durante dos semanas con sus pequeñas, Guadalupe y Macarena. “Cuando se va sebas se me cierra el apetito, qué vaina tan horrible. Los síntomas que me dan, es que sí, se me va el apetito y no había ni almorzado, pero faltan cuatro días para verlo”, comentó.
Todo parece indicar que Tatán Mejía estaría grabando la nueva edición de ‘La isla de los famosos’, un reality del Canal RCN, en donde él sería el presentador. A través de sus redes sociales, al influenciador se le ha visto en un paradisíaco lugar, y hasta allí se llevó algunas fotografías de su familia.
Aunque Maleja no ha dado más detalles al respecto, sobre los motivos del distanciamiento de su esposo, sí confesó que estar separada de Tatán le ha costado mucho trabajo, y que por este motivo irá hasta donde él está para visitarlo, aunque a sus hijas les toque faltar al colegio.
“Vamos a cumplir 13 años con Sebas y nunca nos habíamos separado durante tanto tiempo y ya los que nos tocó asumir a los dos fue: ¿Qué vamos a hacer para vernos? Entonces, digamos que yo me voy casi dos semanas con las niñas, las niñas obviamente van a faltar al colegio, pero pues existen prioridades y es una prioridad para nosotros poder compartir tiempo”, reveló la caleña a través de sus redes sociales.
Maleja Restrepo aseguró que está contando los días para ver nuevamente a su amado esposo, quien se encuentra cumpliendo con ciertos compromisos de trabajo, pero dejó claro que eso no será un impedimento para que continúen siento una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento.