Marcelo Cezán es uno de los presentadores más recordados de la televisión, pues su larga trayectoria en la pantalla chica lo convierte en una de las celebridades con más experiencia en el país.
Hace unas semanas el también actor tuvo que atravesar por una difícil situación, debido a las afectaciones que se presentaron en la vía entre Bogotá y La Calera, lugar en donde reside el presentador de Bravíssimo y su esposa. A pesar de las dificultades, Cezán logró cumplir con sus compromisos y presentar este magazine desde su hogar, mientras se solucionaba dicho problema.
En las últimas horas, Michelle Gutty, esposa del caleño de 51 años, generó preocupación entre sus fanáticos, pues aseguró que su pareja había salido de una cirugía luego de varias complicaciones en su estado de salud.
Según la esposa del vallecaucano, justo el día de su aniversario la celebridad tuvo que permanecer en su cama por un procedimiento al que se sometió por una hernia umbilical. “Marcelo está en camita, así que él está todavía convaleciente. Hoy es el día que más duele todo porque ya está todo despierto, entonces se imaginarán”.
Michelle finalizó sus historias de Instagram con una reflexión sobre el tiempo de relación que lleva con Cezán, ya que a su consideración, ha sido el vínculo afectivo más largo que ha tenido hasta el momento y agradeció por todas las experiencias vividas junto a la celebridad.
Por ahora, los fanáticos de Marcelo esperan que se recupere muy pronto, para que pueda participar los fines de semana, durante la mañana, en el formato de entretenimiento que presenta.