Daniela Ospina, ha demostrado con el paso del tiempo, su amor por el actor Gabriel Coronel, a tal punto que son considerados una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento.
La pareja se deja ver en varias oportunidades en las redes sociales, y es por esto que recientemente, por medio de una historia de Instagram, sus seguidores empezaron a especular sobre un posible compromiso.
Los comentarios surgieron, luego de que Daniela apareciera en las historias de Gabriel, luciendo un anillo en una de sus manos. En el video compartido, se puede apreciar que Ospina lleva una argolla muy lujosa y la utiliza siempre, incluso cuando realiza sus rutinas rutinas de ejercicios.
- Lea también: Así quedó Ana Lucía Domínguez luego de doloroso procedimiento
- Además: ¿Qué pasará con las lujosas propiedades de Shakira y Piqué?
Asimismo, cuando se le preguntó al actor venezolano si ya se habían casado, la colombiana respondió con una sonrisa cómplice y además hizo señas positivas y negativas ante la pregunta, situación que dejó confundidos a los seguidores de la pareja.
Las celebridades, respondieron varias preguntas, una de ellas sobre el momento en el que se conocieron y cómo el actor logró conquistar a Daniela después de mucho tiempo. Coronel ha mencionado que con la única mujer que llegaría al altar sería con su actual pareja.
El también cantante ha manifestado su deseo por tener hijos con la modelo colombiana, este año o el que viene, sin embargo, Daniela no ha dicho nada al respecto, ni tampoco ha insinuado si quiere ser madre otra vez, pues se encuentra muy enfocada en la educación de Salomé, la hija que tiene con el futbolista James Rodríguez.
“Quisiera que Daniela fuese mi pareja, que se case conmigo y sea la madre de mis hijos”, comentó el actor, agregando que incluso tendrían fecha para conformar un hogar juntos: “Estamos en una construcción muy linda, en la que cualquier cosa puede pasar mañana”, concluyó diciendo.
Hasta el momento, Daniela Ospina y Gabriel Coronel no han confirmado si están comprometidos, pero sí se sabe que están pasando por el mejor momento en su relación.