El actor colombiano Daniel Arenas apareció en su cuenta de Instagram en un live en el que aprovechó para agradecer a cada una de las personas que ha impulsado su carrera y creído en su talento que lo ha llevado a ser parte de producciones no solo nacionales sino también internacionales
“Estoy transmitiendo por primera vez desde Instagram y Facebook, pues ya saben que yo no hago mucho en redes, pero bueno, quiero ser muy breve con algo que quería hacer. Gracias por estar pendientes de lo mucho o poco que comparto por este medio”, comenzó diciendo hablando de las oportunidades que ha tenido a lo largo de sus 13 años de carrera.
Por otro lado el colombiano habló de México, el país en el que impulsó su carrera y en el que días atrás fue entrevistado en un importante programa matutino llamado Hoy Día de Telemundo, donde habló del nuevo proyecto al que fue invitado: ser el conductor del morning show de esta importante cadena.
- Lea también: Así fue la boda de ensueño de Valeria Ayos
- También: Margarita Rosa vuelve a redes recordando un viejo amor
Lo cierto es que justamente, por esta propuesta salió el tema de lo que sucedió en aquella entrevista por la que el colombiano fue tan criticado luego de que Daniel Arenas besó a su colega, Adamari López en medio del programa para protagonizar una escena de La casa de los famosos.
“Quería hablar brevemente de un tema que pasó en mi primer programa, me parece importante hablarlo porque será la primera y última vez, además porque me nace hacerlo y no porque me lo pidieron”, advirtió.
Seguido de esto, el actor y ahora presentador del matutino buscó explicar lo sucedido con más detalles y dar su versión de los hechos:
“Resulta que se lanzó un reality que se llama La casa de los famosos… y bueno, esto se presta para que pasen muchas cosas y es un programa muy importante de la cadena y del que se habla mucho, y tiene una sección que se llama La casa de los famosos sin censura y bueno, yo llego por primera vez a esta sección y de repente hablan del juego que se dio en el capítulo anterior, que era verdad o se atreve. Y en esas le piden a dos actores profesionales darse un beso de telenovela.
En ese momento, una de mis colegas dice por qué no recrear el beso ya que en el set había dos actores… lo que yo hago en actitud de galán es tratar de resolver, sin embargo luego vuelven a insistir y en ese momento no me pregunten por qué, yo me bloqueé y le di un pico a Damaris", mencionó.
El actor mencionó haberse sentido muy apenado por lo sucedido pues no era lo que debía suceder:
"Lo que quiero decir es que yo actué mal, resolví la situación de una manera equivocada porque yo no estaba en un personaje, ni una novela, ni en La casa de los famosos, yo solo era un presentador y la manera de resolver era decir que no, no estaba en personaje, porque no está chévere que la persona que uno tiene al lado vea eso y debo decir que en ese momento me desconocí, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho. Yo siempre he defendido muchas de mis convicciones, ese día me equivoqué”, concluyó diciendo.
Finalmente, Daniel Arenas se disculpó con su pareja por lo sucedido y aclaró a sus seguidores y fans que no tenía intenciones de romances ni nada con ninguna de sus compañeras de trabajo.