Más de un año lleva la pelea entre dos populares referentes del género urbano en América Latina, Residente y J Balvin, todo empezó cuando el colombiano atacó fuertemente a los premios Latin Grammy.
Este año, el puertorriqueño siguió con la ‘tiradera’ e incluso le dedicó una canción al intérprete de ‘In Da Getto’,donde lo dejó muy mal parado.
Ahora, el máximo ejemplo de la música reggaetón, Daddy Yankee tocó el tema de la disputa que no parece parar.
- Lea también: Marbelle amenaza con irse del país si Petro gana la presidencia
- Además: A Jair Romero y a Corozo les 'dan palo' por regresar a MasterChef
- Le puede interesar: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, protagonizará serie de Netflix
El puertorriqueño fue entrevistado en el programa ‘Molusco TV’ y allí habló de su extensa carrera y la gira mundial con la que supuestamente se despedirá de los escenarios.
Los periodistas del show mencionaron la experiencia que el boricua tiene en la industria y aprovecharon su conocimiento para preguntar su opinión sobre la disputa entre Residente y J Balvin, “Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, cuando hay un terremoto y sale un sobreviviente, se aprobó”.
“René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, es parte del género. El calibre de Balvin se puede demostrar, su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó”, comentó el intérprete de ‘Mírame’.
“Creo que, si lo analizamos desde un punto amplio, esa es la visión. Deseándole lo mejor a todo el mundo, respeto para los tres. Los conozco a los tres, a Bizarrap compartí con él trabajando chamaquito. Con René hemos hablado de frente mil veces de muchas cosas, que diferimos, pero estamos de frente, igualmente con Balvin, respeto para los tres y si en algún futuro ellos entienden que deben arreglar, amén”, así fue el mensaje conciliador de Daddy Yankee.
Parece que la discusión entre los dos artistas latinos está en pausa, puesto que no se han vuelto a referir al tema, René sigue en sus proyectos y J Balvin sigue siendo objeto de críticas por sus comentarios en redes.