Greeicy ha demostrado a través de sus redes sociales su amor por los animales, la cantante tiene algunos en su casa y constantemente está compartiendo videos disfrutando de ellos. La artista tiene 12 perros de raza pomerania, una vaca, gallinas entre otros. La mayoría de estos animales permanecen en ese espacio amplio de naturaleza que rodea su casa, pero hay quienes siempre la acompañan y la siguen a donde quiera que vaya.
Recientemente la caleña sorprendió a sus seguidores, luego de mostrar un coche especial para pasear a sus perros. Este artículo que es usado por muchas personas para sacar a los animales a pasear, causó polémica en las redes sociales por su precio.
- Lea también: ¿Quién es el nuevo amor de Majo Vargas?
- Además: Tarzán se quitó la ropa en un centro comercial
El carrito que originalmente fue creado para pasear a cuatro niños, pero que fue adaptado por Greeicy para la comodidad de su manada, cuenta con algunas almohadillas que proporcionan comodidad, telas de dosel especial que protegen de rayos solares y ruedas todoterreno.
El coche, el cual ha sido muy comentado por los internautas, tiene un precio de aproximadamente cuatro millones de pesos, una cifra con la cual muchas personas han asegurado que se podría usar para otro tipo de compras.
“El que puede, puede", "Greeicy y Mike, adóptenme”, “cómo comerán esos perros”, “yo haría lo mismo si tuviera plata”, "pues para eso trabajan", "de verdad que hay gente que sufre por lo que otros pueden tener. Felicitaciones Greeicy", "yo también lo compraría", dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram al respecto.
Aunque el precio no le agradó mucho a los seguidores de Greeicy, la también actriz se mostró muy contenta con su nueva adquisición, pues según lo que mencionó, disfruta mucho salir con sus perros a dar un paseo durante los días soleados, pues es un plan que realiza con frecuencia junto a su pareja, el cantante Mike Bahía.
Greeicy, quien hace unos días dio a luz a su primer hijo Kai, aseguró que valora pasar tiempo con sus mascotas, y eso se pudo evidenciar en las historias que publicó. Allí aparte de llevar el coche de sus perros, conducía también el de su bebe recién nacido.