Mateo Carvajal revela cuántos millones ha gastado en tatuajes

Mar, 06/10/2020 - 09:33
Mateo Carvajal reveló la jugosa suma de dinero que ha invertido en todos los tatuajes que tiene en la actualidad.

Mateo Carvajal es reconocido por haber ganado el popular reality de Caracol Televisión, ‘Desafío 2017: Súper Humanos’, desde entonces ha ganado fama y admiración por la audiencia, lo que se ve reflejado en sus redes sociales.

Por ejemplo, en Instagram, el antioqueño ya reúne más de 3 millones de seguidores, quienes están pendientes de los detalles que él comparte, no solamente de sus proyectos laborales, también en términos personales.

Recientemente, el deportista utilizó la herramienta de preguntas en Instagram Stories para resolver algunas dudas o curiosidades por parte de sus fans, una de las que más resaltó fue la siguiente: “¿Cuánto dinero tiene en tatuajes? Aproximadamente”.

Mateo Carvajal no tuvo reparo en responder al internauta y contestó: “Póngale unos 20’000.000” e incluyó un Emoji de carita asustada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MateoCarvajal calculó un aproximado de cuánto ha gastado en sus tatuajes 😳💲

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Esta situación causó varias reacciones entre los internautas, que compartieron algunos comentarios, por ejemplo: “Gustos, colores, mientras no sea la piel de otros, ¡la gente sí sufre!”, “Con eso me compro un lote y sigo construyendo”, “Puede ser, tengo uno, costó 80... Él tiene muchísimos, unos 20 millones, le creo”, “20.000.000 para parecer un periódico”, “Qué tristeza, tantos niños pasando necesidades… Con ese dinero podría empezar con una fundación, parece un lienzo viejo, deteriorado” y muchos más.

Vale recordar que Mateo Carvajal tiene un hijo con su expareja, la modelo presentadora, Melina Ramírez, el paisa no pierde la oportunidad para expresar el amor que siente por el pequeño Salvador, algo que demuestra en redes sociales constantemente.

Aprovechando su tiempo libre el deportista ha publicado vídeos compartiendo con su hijo, en una reciente ocasión decidió interactuar con sus seguidores mediante preguntas en Instagram Stories.

Lo especial del cuestionario es que no iba solo dirigido hacia el ganador del ‘Desafío 2017’, sino también para Salvador, por lo que los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar.

Una de las preguntas que más llamó la atención, fue cuando un internauta le escribió: “¿Cada cuánto tienes a Samu?, a lo que Mateo Carvajal sin rodeos respondió: “No, es que viven perdidos, cómo así que cual Samu”, con una sarcástica sonrisa como si no le hubiera gustado mucho la confusión.

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43