Maluma celebró diez años de carrera musical con su concierto este sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot, en su ciudad natal, el show se llamó ‘Medallo en el mapa’ y como era de esperarse él la dio toda y botó la casa por la ventana.
La presentación del antioqueño dejó encantados a sus admiradores colombianos y a todos esos extranjeros que viajaron a Colombia para verlo cantar en la ciudad que lo vio nacer y crecer.
El concierto tuvo varias sorpresas, una de las más mediáticas fue que él invitó a Madonna a subir al escenario, con ella cantó dos canciones ‘Medellín’ y ‘Music’, sencillos de gran éxito de la reina del pop.
- Lea también: El provocativo show de Madonna y Maluma en Medellín
- Además: Sigue la tiradera, Andrea Valdiri le contesta a Lowe León
- Le puede interesar: Entre lágrimas, así fue la eliminación de Aco Pérez en MasterChef
Muchos ya han felicitado a Maluma por su desempeño y logro con esta fecha, uno de ellos fue su paisano J Balvin, que no perdió la oportunidad de pronunciarse al respecto.
A través de su Instagram, José Álvaro Osorio Balvín, donde tiene más de 50 millones de seguidores, compartió en su feed un carrusel de varias fotos en las que aparece con el pretty boy, además compartió este mensaje:
“La vida es bella Juan, Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!
Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaja.
Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”.
Por encima pareciera que se tratan de palabras de cariño, respaldo y admiración de colega a colega, sin embargo, para muchos usuarios de Twitter, fue una muestra de “egolatría” por parte de J Balvin, opacando el éxito de su compañero con su propio nombre
“J Balvin literalmente dijo cómo hacer el concierto de Maluma se trate de mí”, fue una de las críticas que Balvin recibió en Twitter, donde rápidamente su nombre se volvió en tendencia, comparándolo con Maluma.