Laura Londoño le envió un mensaje a Gustavo Petro. La actriz que por estos días es noticia debido a su participación en 'Café con aroma de mujer', aprovechó sus redes sociales para dejar una opinión al líder de la Colombia Humana.
A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió una portada de la revista Semana en la que le envía un duro cuestionamiento al senador.
- Lea también: El tierno video de Valerie Domínguez con su esposo e hijo
- Además: La serenata de Marbelle a policías por la que le llueven aplausos
"Ya basta señor de aprovecharse del momento y de la gente", afirmó Laura Londoño haciendo referencia a la portada de la Revista Semana titulada Petro, ¡Basta ya!
A pesar de que la actriz compartió el posteo por medio de sus historias, varios de sus seguidores se encargaron de grabarlo y viralizarlo en redes sociales.
Vale destacar, que la portada de Semana, titulada: “Petro ¡basta ya!”, está acompañada de una foto del senador en primer plano con superposición de una imagen con transparencia de algunos manifestantes. De fondo hay una calle en llamas.
Respecto a la editorial, que hace un análisis del papel de Petro durante el paro, se menciona que el senador ha dicho “mentiras” al hacer declaraciones como que “el país está en una dictadura”, “que Buga es como Gaza”, “que se han cometido crímenes de lesa humanidad” y que, incluso, ha hablado de “golpe de Estado”.
“En un ambiente caldeado y violento, sus palabras se convierten en gasolina, y lo único que hacen es encender más el odio en momentos en que los colombianos exigen grandeza y sensatez de parte de sus líderes políticos para poder sacar adelante las reformas que demandan los ciudadanos, principalmente los jóvenes. Por esta razón, Petro se equivoca y está jugando, literalmente, con fuego: lo que hoy puede hacerlo popular mañana podría pasarle una costosa factura en términos políticos y dejarlo sin opciones en las presidenciales”, dice.
Y agrega: “Un líder político que aspira a dirigir los destinos de Colombia haga estas exhortaciones, algunas entre insólitas y peligrosas, es apenas una pequeña muestra de su verdadero talante y de lo que podría hacer con el enorme poder desde la Casa de Nariño si gana la presidencia en 2022”.