Daniela Ospina destaca en el panorama nacional por ser una de las personalidades más queridas por los colombianos, su carisma, sencillez y belleza, hacen que su contenido en redes sociales resulte bastante llamativo para muchas personas.
La expareja de James Rodríguez es sobre todo más activa en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores. En estos espacios ella aprovecha para compartir sobre sus emprendimientos, su día a día y uno que otro detalle de su vida personal.
Dan Five es evidentemente el proyecto que más resalta de la autoría de esta deportista retirada, se trata de una línea de ropa deportiva que tiene gran éxito, tanto así que ahora está disponible en Falabella.
- Lea también: Epa Colombia presume su nueva mansión en Bogotá
- Además: ¿Cita doble de Mateo Carvajal y Jessica Cediel con Lina Tejeiro?
- Le puede interesar: El video en la playa de Carmen Villalobos que enamoró a sus fans
En estos momentos, Daniela Ospina ha sido muy mencionada por las recientes Instagram Stories que publicó, una de ellas es una selfie, ella aparece posando desde el interior de su carro mientras no lleva ni una gota de maquillaje en su rostro.
“Brotada por tapabocas, la realidad. Buenos días, hoy a la dermatóloga”, expresó la antioqueña sobre la foto en la que es evidente que tiene acné en sus mejillas.
Pero eso no fue todo, en la siguiente historia de Instagram, Ospina mostró el comentario de un internauta respondiendo al mensaje anterior, el individuo le escribió: “Con respeto, necesitas buen sexo”.
Ante la incómoda respuesta que recibió, Daniela Ospina mencionó: “A todas las que me escriben que están igual, vea esta recomendación que me dejaron” y añadió unos emojis de caritas riéndose.
Vale recordar que hace unos días, en sus recientes Instagram Stories, Daniela Ospina compartió un boomerang en el que enfoca que iba agarrada de la mano de su madre, Lucía Ramírez, por las calles de Miami, ciudad en la que residen.
Sin embargo, no faltaron los comentarios malintencionados de los internautas en los que malinterpretaron la situación, entonces la celebridad decidió compartir uno de los mensajes que recibió para hacerle frente a la situación.
Un seguidor le comentó lo siguiente: “¿Cómo puede gustarte un hombre que use leggins?” y Ospina contestó al publicar un pantallazo del comentario y escribió: “Y no sabía yo que mi mamá era un hombre que usaba leggins. Ah, y no me gusta, me muero por ella” y concluyó con un emoji de corazón.