La temporada de lluvias ha dejado a cientos de colombianos afectados, principalmente en los pueblos cercanos a la capital colombiana, como es el caso de La Calera, uno de los municipios que ha sufrido las consecuencias tras las inundaciones y el cierre de vías. Santiago Alarcón confesó en las últimas horas, que atraviesa por una difícil situación, en medio de esta tragedia.
A través de las redes sociales el actor confesó que junto a su esposa, Chichila Navia, han sufrido los estragos que provocaron las lluvias en este municipio cercano a Bogotá, situación que provocó la muerte de dos personas tras el desbordamiento de la quebrada La Chorrera que arrasó con los vehículos a su paso, motivo por el cual la alcaldía de La Calera declaró calamidad pública ante los hechos.
Santiago Alarcón reveló en sus historias de Instagram una imagen donde se puede evidenciar cómo las inundaciones atravesaron el jardín de su casa, arrollando todo lo que estaba a su paso. Sin embargo, la celebridad afirmó que a pesar de que esta tragedia ha dejado varias víctimas, él junto a su familia se encuentran muy bien, pero que estuvieron bastante preocupados.
“Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros, estamos bien, pero el susto fue el H%&”, escribió el actor en sus plataformas digitales.
Tras la publicación, los seguidores de Alarcón están bastante preocupados por su bienestar y le piden que esté en alerta, ya que las lluvias podrían aumentar y provocar estragos en esta zona del país.
Cabe mencionar, que Santiago no ha sido la única celebridad afectada por esta calamidad, a Marcelo Cezán el presentador de Bravíssimo, también le tocó lidiar con estas afectaciones ya que no pudo asistir presencialmente al magazine del cual hace parte durante la emisión del fin de semana, debido a las consecuencias que dejaron las lluvias en la Calera, bloqueando la carretera que conduce hacia Bogotá. Sin embargo, Marcelo estuvo presente en este programa desde la virtualidad, mientras que sus compañeras sí estuvieron presentes desde el set.