Hace unos dos años Daniela Ospina terminó su noviazgo con el productor de videos musicales Harold Jiménez, según lo que ella ha comentado, la ruptura se debió a que ambos tenían planes diferentes y agendas apretadas.
Desde entonces la empresaria estuvo concentrada en su vida laboral y se había mantenido soltera, sin embargo, desde hace unas semanas empezó a verse con un misterioso hombre, despertando rumores de un posible nuevo romance.
Durante la celebración de fin de año de 2021, Ospina se vio muy cercana a un hombre, nada más y nada menos que Gabriel Coronel.
- Lea también: Carla Giraldo: "No me gusta que me lleven la contraria"
- Además: Suenan campanas de boda para Andrea Valdiri y Felipe Saruma
- Le puede interesa: Él sería el verdadero nuevo amor de Karol G
La antioqueña publicó varias historias que daban pistas sobre la situación, en uno de los videos publicados por Daniela Ospina se pudo observar al actor Gabriel Coronel mientras abrazaba a la modelo y le daba un beso en la frente. Sin embargo, eso no fue todo, pues al final del video se ve al también modelo susurrarle algo: “Te amo”.
Asimismo, hace unos días ella le celebró al venezolano por todo lo alto su cumpleaños, dejando cada vez más claro que la relación entre ambos es una realidad.
Solo hasta ahora, Daniela Ospina decidió abrir públicamente su corazón y finalmente confirmar que sí sostiene un noviazgo con el bello hombre.
La célebre pareja lo hizo oficial a través de unas fotos tomadas para la revista People en Español. En parte de la entrevista, el intérprete reveló cómo fue que llegó a la vida de la exdeportista: “Tenemos una amiga en común que nos juntó, ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja”.
Por su parte, la también influencer reveló cómo se fue enamorando de Coronel: “Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento en que le dije: ‘Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien'”.
Para concluir, Daniela Ospina confesó que está muy contenta con la nueva relación y que la química es innegable, “Esa es una de las cosas más importantes, ellos llevan una relación muy linda. Gabriel, es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado”.