Claudia Bahamón dejó un conmovedor mensaje en su Instagram, donde la mayoría de sus seguidores llegaron a preocuparse por el trasfondo que este tenía, sin embargo, parece que solo estaba meditando.
La huilense es una de las presentadoras más queridas por los colombianos en su medio, pues siempre se ha destacado por su gran carisma y entusiasmo que maneja.
Además, es el alma mater de ‘MasterChef Celebrity’, donde hace poco reconoció que sentía tusa por el reality, ya que se encontraba en su recta final, puesto que por el momento solo quedan 5 participantes: Tatán Mejía, Cristina Campuzano, Carlos Báez, Ramiro Meneses y ‘Chicho’ Arias.
Por su parte, la también arquitecta ha mostrado bastante empatía y cariño hacia los participantes, sobre todo por ‘Estiwar G’, quien salió en el último reto de eliminación, hecho que conmovió a todo el set y a los colombianos.
- Lea también: Sara Uribe posó muy ligera de ropa y cautivó a sus seguidores
- Además: Oquendo revela el momento más duro que vivió en El Desafío
Hace poco, Bahamón posteó por medio de su Instagram donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores una foto del cielo con un mensaje inesperado que conmovió a sus usuarios: “Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”.
Aunque, se desconoce el motivo de su publicación, algunos internautas llegaron a preocuparse por la presentadora, mientras que otros lo tomaron como un mensaje de inspiración que se quería transmitir. Estos fueron algunos de los comentarios que recibió:
“Esta frase es tan genial y tan bella como tu ser”, “Limpiamos el alma con una llorada y luego fuertes la batalla”, “Muy cierto. Es más frecuente de lo que imaginas”, “Eso hace crecer y fortalecer el alma, y ser mejores con el entorno”, “Quiero abrazarte y nunca soltarte”, “A mi también me encanta tomar fotos al cielo y ver que me muestra”.
Asimismo, una vez más subió a su cuenta oficial otra imagen, donde nuevamente dejó una gran frase:
“Un pensamiento de esta madrugada: “Tienes el poder de conectar y reconectar con la divinidad que habita dentro de ti que te inspira para todos los días seguir a pesar de tantas cosas del día a día. No le entregues esa responsabilidad a nadie, a ninguna situación, a ninguna cosa”.