Paola Jara es una de las cantantes colombianas que más comentarios recibe a través de las redes sociales. Aunque la mayoría son muy positivos, también recibe fuertes críticas en estas plataformas, pues sus detractores no pierden oportunidad para dejar todo tipo de mensajes en su Instagram
Los internautas están muy pendientes de la vida del artista, allí suele compartir videos de sus presentaciones musicales, rutinas de ejercicios y además la convivencia con su esposo, el cantante de música popular Jessi Uribe.
La pareja atraviesa uno de los mejores momentos y cada vez se ven más felices compartiendo su vida juntos, tanto en su hogar como en las tarimas, además, más de uno ha asegurado que Paola Jara está mejor que nunca y que su boda con Jessi le ha hecho muy bien.
La belleza de la artista, es uno de los temas más comentados, y no solo por su rostro sino también por su figura, que luce con vestidos ajustados que resaltan las curvas de la intérprete de ‘Salud por él’.
- Lea también: ¿Daniela Ospina cerca del altar con Gabriel Coronel?
- Además: ¿Qué pasará con las lujosas propiedades de Shakira y Piqué?
Por estos días, una serie de imágenes han sido tendencia, y es que varios han recordado cómo se veía la cantante antes de ser famosa y de realizarse varias cirugías estéticas. Los comentarios no se han hecho esperar, y más de uno asegura que la diferencia es notable.
Algunos internautas afirman que Paola Jara podría haberse operado su abdomen, algunas partes de su rostro e incluso la cola. Sin embargo, hay procedimientos que la artista nunca ha confirmado y en cuanto al aumento de glúteos, es algo que siempre ha negado.
Lo cierto es que ella solo ha confirmado tres operaciones, una liposucción, en la cintura, rinoplastia y mamoplastia, aunque sus fieles seguidores siguen muy atentos ante cualquier cambio físico de la famosa.
En las fotos se puede evidenciar que siempre ha tenido la misma forma en sus labios, aunque sus mejillas si se ven muy diferentes, razón por la que muchos aseguran que Paola se habría hecho una bichectomía. Las cejas también lucen diferentes y esto puso a dudar aún más a los internautas.
En la actualidad, la cantante de música popular se encuentra muy enfocada en su trabajo y está feliz por reencontrarse nuevamente con sus seguidores. De hecho la artista ha sido criticada por su particular estilo para vestir en sus shows.
Algunas de las prendas, con grandes transparencias y muy ceñidas al cuerpo, dejan que su figura se robe toda la atención y que los comentarios se enfoquen en eso. Aunque varios han asegurado que se ve muy sensual, otros han criticado los looks, enfocándose en que pasan la delgada línea entre sexy y vulgar.
Por ahora parece que a ella no le importa este tipo de comentarios, pues no los responde en sus cuentas oficiales y tampoco se refiere a ellos en sus historias o publicaciones. Además, sigue con el mismo estilo, uno que ha mantenido desde que inició su carrera.