Una nueva temporada del programa televisivo 'Yo Me Llamo', finalizó teniendo como ganador, al doble del cantante mexicano Carin León. De esta novena edición participaron nuevamente como jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.
Precisamente sobre este último, dio una declaración en entrevista para el programa 'La Sala' de Laura Acuña, que dejó a más de uno preocupado, y es que el músico argentino explicó detalladamente su situación financiera, allí aseguró que "mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia". Afirmando que "como todo el mundo, tiene deudas por pagar".
“Yo tengo deudas como todo el mundo, Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con que darle de comer a mi familia".
Más adelante añadió que una vez finalizan las grabaciones de 'Yo Me Llamo', debe encargarse de otras labores en más producciones:
"Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser ‘todero’ en algunas cosas; en el caso de Yo me llamo, tengo una gran conexión con Amparo, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia. Cuando no estoy frente a cámara, estoy como coach musical en 'La voz kids', en 'La descarga', y en 'A otro nivel', porque tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año", aseveró Escola.
Poco se sabe de los demás ingresos que pueda tener César Escola, lo que si es seguro, es que volverá a las pantallas una vez inicie la décima temporada de 'Yo Me Llamo', que tendrá como particularidad, la ausencia de Pipe Bueno, pues se rumora que el cantante de música popular, se irá a México a vivir.