
Catalina Arististizábal no solo es una de las mujeres más bellas del país, también es una talentosa presentadora, modelo, periodista y actriz colombiana que desde hace algunos años tomó la decisión de alejarse de los reflectores.
La antioqueña de 44 años comenzó su carrera a los 13 años en una agencia de modelaje donde se formó y aprendió muchas cosas que le sirvieron más adelante cuando a finales de los noventa fue la elegida para presentar la sección de entretenimiento en el Canal RCN.
Además, la paisa también fue presentadora en ‘Tu Voz Estéreo’ y uno de los realities más vistos de la televisión colombiana: el Desafío, justo antes de que entrara Andrea Serna.
La famosa presentadora que salió de Noticias Caracol
Recientemente la periodista paisa se convirtió en noticia tras una información falsa que se publicó en varios medios de comunicación. El error, estuvo relacionado con una reciente entrevista que dio el exparticipante del programa ‘Survivor, la isla de los famosos’, Lucas Jaramillo Vélez a 'La Red' de Caracol TV. En la conversación, Jaramillo confirmó el inicio de una relación amorosa con la actriz Carolina Acevedo. Lo anterior, causó revuelo en los medios de comunicación.
El inconveniente sobrevino cuando medios de comunicación como 'Pulzo' y 'Semana' publicaron la noticia acompañada de una foto de Lucas Jaramillo, exfutbolista homónimo del exparticipante del reallity y actual esposo de la también actriz Catalina Aristizábal. La información se masificó así e incluso se llegó a titular con un posible desencuentro entre las actrices. Ante esto, la modelo paisa salió aclarar lo sucedido en sus redes sociales:
"Ni mi esposo tiene un romance, ni tampoco ha confirmado nada, esta familia sigue íntegra y unida Pulzo #nocalumnia, Revista Semana hagan el trabajo completo , utilicen la foto que corresponde a su noticia", afirmó Aristizábal.
Por su parte, el medio de comunicación rectificó la información minutos seguidos: "Posterior a la publicación que se hizo por error con la foto del exfutbolista, Pulzo sacó la respectiva corrección y tomó las medidas editoriales necesarias para que no vuelva a ocurrir. Sin embargo, algunos medios replicaron la primera versión".