Carolina Ramírez regresó recargada en 2021 con una de las producciones más exitosas de su carrera, es decir, con su personaje de Yeimy Montoya para la segunda temporada de la exitosa serie de Caracol Televisión, ‘La Reina del Flow’.
La nueva y última entrega de esta telenovela llegó a su tan esperado final hace unos meses, dejándole a la actriz uno de sus más grandes éxitos profesionales.
Desde entonces, los fans de la caleña han estado muy pendientes de saber cuál será su próximo proyecto, parece que su objetivo está en continuar en el arte del teatro.
- Lea también: "De recochita", Aída Victoria Merlano sobre su gusto por las mujeres
- Además: Epa Colombia se va con toda contra Amparo Grisales
- Le puede interesar: "De 5 meses", Greeicy Rendón hace más evidente su pancita
Sin embargo, es de recalcar que Carolina Ramírez suele compartir en redes sociales, por ejemplo, en Instagram trata de mantenerse activa, no por nada ya pasó los dos millones de seguidores.
Curiosamente, sus recientes Instagram Stories llamaron la atención de los internautas, para ser más específicos, la también bailarina se grabó quejándose por la atención al usuario de una popular aerolínea que funciona en Colombia.
“Quiero que escuchen bien este sonido, es el sonido de Avianca después de 45 minutos de estar esperando que me contesten. Gracias, Avianca, has vuelto realmente un infierno viajar”, expresó Ramírez.
La celebridad no especificó exactamente cuál era el problema que en realidad estaba teniendo con la empresa, durante el video pone frente a la cámara la bocina del teléfono y es posible escuchar el pitido que obtiene como respuesta.
Es común ver que Carolina Ramírez se manifieste sobre las cosas que le indignan, por ejemplo, hace un par de meses, ante la difícil situación que afronta Bogotá debido a la poca seguridad que experimentan sus habitantes, ella decidió pronunciarse recientemente con un mensaje sarcástico pero directo a través de su perfil de Twitter, donde tiene casi 25 mil seguidores.
“Están robando de lo lindo en Bogotá, ¿nos soltaron la mano o qué?”, dice el contundente trino de Carolina Ramírez.