La ex señorita Colombia y virreina Universal, Carolina Gómez, confirmó a través de su cuenta de Instagram que se divorciaba de Borja Aguirre, su pareja desde hace 11 años.
Ella fue poco activa publicando fotos junto a su esposo, son solo unas cuantas las que se encuentran dentro de su perfil. Por el lado de Borja, es aún más incógnita su relación, pues el empresario mantiene su perfil privado.
- Lea también: La respuesta de Pipe Bueno a los memes y burlas en su contra
- Además: La oscura confesión de Aída Victoria Merlano sobre Epa Colombia
Con esta, ya sería su tercera separación. Su primer matrimonio lo tuvo junto con Nicolás Hoyos, novio de toda su vida y padre de su único hijo, Tomás Hoyos.
Años más tarde, abrió nuevamente su corazón para el locutor y periodista, Jaime Sánchez Cristo. Con él también se casó, pero su relación no dio mayores frutos y también decidieron separar sus caminos.
Carolina Gómez, tuvo algunos romances que no se convirtieron en nada serio a futuro; fue novia del actor Martín Karpan y además se supo que salió por un tiempo con el fotógrafo Camilo Matiz.
En el 2013, la presentadora se dio la oportunidad con Borja Aguirre y le dio el sí frente al altar. A pesar de que no fueron tan activos en redes, la pareja se mantenía estable.
No obstante, con una publicación en su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘La Venganza de Analía’, dio la noticia de que su largo matrimonio con el empresario había finalizado.
“Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes. Por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos...a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embrago, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos. Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida... nuestra vida”, escribió Carolina Gómez.
Adicional a eso, fue clara y rotunda en que era una decisión definitiva: “Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”.
La publicación, que está acompañada por una fotografía de su rostro bajo un cielo azul, está llena de comentarios que la apoyan en su proceso. Además, son muchos los que desde su opinión dicen que se debe normalizar este tipo de separaciones.
Carolina Gómez, además pidió espacio para que los dos puedan estar tranquilos en sus nuevas vidas, afrontando su elección: “Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión.
Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras que compartiremos. GRACIAS a todos por estar”.
Vale la pena recordar, que hace unos días publicó una fotografía en donde muestra cómo luce su cuerpo en vestido de baño. A sus 47 años y con tres matrimonios encima, Carolina Gómez dejó claro que no pasan los años para ella, pues en la publicación la llenaron de elogios y piropos.