Al anunciarse el elenco de famosos que conforman la nueva temporada de ‘MasterChef: Celebrity’, una de las participantes que más llamó la atención fue Carolina Gómez, debido a su prodigiosa carrera, siendo primera finalista en Miss Universo en 1994 y diferentes proyectos como actriz en Colombia y en el exterior.
Por eso, al ser la más reciente eliminada del reality del Canal RCN, muchos televidentes, así como sus compañeros, quedaron sorprendidos con la decisión de los chefs, además había tenido un buen desempeño a lo largo de la nueva entrega.
Carolina Gómez no pudo participar debidamente en el reto de eliminación donde podría obtener una nueva oportunidad para salvarse de regresar a casa y por este motivo quedó eliminada.
- Lea también: ¿Estalló como su mamá? Hija de Marbelle respondió a las críticas
- Además: Carolina Cruz se sinceró sobre su separación de Lincoln Palomeque
- Le puede interesar: Yo, Meira Delmar: A Nadie Doy Mi Soledad, una obra por ver en el Festival Iberoamericano de Teatro
El motivo detrás de esta situación fue revelado por la actriz luego de salir de la competencia culinaria, básicamente fue por unos problemas de salud que había estado padeciendo, entonces le dieron cuatro días de incapacidad.
Cuando pudo volver a competir en MasterChef, Gómez no estaba recuperada del todo, así lo mencionó en ‘Buen Día Colombia’, entonces no pudo desenvolverse correctamente en la prueba de eliminación.
Cuando volvió al ‘reality’, no estaba completamente recuperada y eso, dijo ella en ‘Buen día Colombia’ (de RCN), le afectó durante la prueba de eliminación.
La salud de la exreina de belleza se vio afectada porque se vio obligada a romper la dieta que lleva desde hace varios años, teniendo en cuenta el tipo de comida que tenía que preparar reto tras reto en el programa.
Resulta que Carolina Gómez es vegetariana desde hace más de 18 años, es decir, no puede comer carne, así lo mencionó en el magazín del Canal RCN, pero en MasterChef tenía que estar comiendo proteína animal para probar lo que cocinaba.
“El estar probando carne todo este tiempo, todos estos meses, pues sí hizo de las suyas en mi colón. […] Tengo síndrome de intestino irritable, entonces entre los lácteos y la carne hicieron estragos en el estómago. Duré acostada cuatro días porque me dieron incapacidad, estuve muy mal”, confesó la caleña.
Gómez tuvo que estar medicado con antibióticos y al regresar a las grabaciones se le bajó la atención al tener que correr en la última prueba.
“No estaba en un nivel óptimo de salud para manejar el estrés ni las corridas de las despensas al salón”, añadió.
Los compañeros de Carolina Gómez se ofrecieron a detener las grabaciones del programa de cocina para que ella pudiera recuperarse debidamente, pero ella prefirió dejar así y recuperarse en tranquilidad.