Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas con más de 20 años de trayectoria. La bella caleña si que ha sabido sacarle provecho a su belleza y es una de las celebridades que más se encuentra vigente en la actualidad.
La también modelo ha sido tendencia en los últimos meses, luego de su separación con el actor Lincoln Palomeque quien es el padre de sus dos hijos Matías y Salvador.
Pese a este distanciamiento que sorprendió a todos los seguidores de la celebridad, los internautas están a la expectativa sobre la vida sentimental de Carolina, quien actualmente es bastante reservada con sus relaciones.
Hace poco un programa de televisión reveló que la presentadora se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un atractivo hombre. "Tal parece que llegó una nueva inspiración a la vida de la presentadora Carolina Cruz. Ya que últimamente se acompañan, ¿Qué tal, hacen bonita pareja?", afirmó el formato de entretenimiento en sus redes sociales.
Sin embargo, los rumores no terminaron ahí, ya que recientemente, la conductora de Día a Día fue invitada a una entrevista con una reconocida periodista española y allí contó que aunque “antes no pensaba en la posibilidad de casarse”, actualmente si está dentro de sus planes y además reveló cómo sería su boda soñada.
“Ahora sí me parecería delicioso, pues como ya no lo hice ahora digo: pues si vamos a ver qué pasa. Me imagino un parrandón, de blanco como color cremita, super sexy, un vestido corto o vaporoso. En cuanto al anillo me gustaría... pero no tiene que ser una roca, yo siento que debe ser algo más significativo más que cualquier cosa”, expresó la presentadora.
Carolina aseguró que no descarta la posibilidad de casarse en el 2023 y de tener un hijo para el próximo año, pues según sus propias palabras hace mucho “no descarta nada en la vida”.
Lo anterior incrementó los rumores sobre una posible relación con el hombre que la acompaña por esta temporada decembrina. Cabe mencionar que Carolina ha estado compartiendo imágenes con frases y los internautas aseguran que estaría “nuevamente enamorada”.