Carolina Cruz se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas en el país, gracias a su participación en diferentes programas que ya han salido al aire. Con su actitud sencilla y su carisma, logró conquistar el corazón de los colombianos por su trabajo y además por las situaciones personales que ha vivido.
Tras la ruptura con Lincoln Palomeque, la también modelo ha estado completamente dedicada a sus dos hijos y suele compartir contenido en sus redes sociales relacionado con ellos. En las últimas horas, la exreina ha generado controversias por la anécdota que contó sobre uno de sus hijos, cuando atravesó por un delicado estado de salud.
Recientemente la presentadora publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram, y allí revivió un crudo momento que vivió hace un año. Carolina recordó las situaciones complejas que pasó cuando Salvador tuvo que ser sometido a ciertos procedimientos por una enfermedad que padecía en ese entonces.
- Lea también: Taylor Swift bailó al ritmo de Ryan Castro
- Además: Los días difíciles de Yina Calderón y su familia
En las imágenes se puede ver al bebe recostado en una camilla con varios elementos de hospital, minutos antes de la cirugía que se le debía realizar por una macrocefalia que presentaba. Este problema de salud se generó cuando el niño tenía tan solo tres meses, por lo que se esperó un poco para tomar la decisión de intervenir.
“Hoy, hace exactamente un año estábamos en la Fundación Santa Fe esperando para tu primera cirugía por una macrocefalia que se generó a tus 3 meses, por no eliminar el líquido cefalorraquídeo que producimos diariamente los seres humanos. Te entregué en los brazos de todo el equipo médico del hospital (los mejores) y nuestro ángel Kemel Ahmed Ghotme (el mejor) después de hacer todo para evitarla, pero con la confianza y la FE puesta en DIOS, que todo estaría bien”, escribió la presentadora en sus redes sociales.
Carolina Cruz también comentó que estuvo muy nerviosa el día de la cirugía, teniendo en cuenta la edad de su bebe, y oró mucho para que todo saliera bien.
“He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas, los rosarios que he hecho, las personas que desde el día 1 se han unido en oración para verte bien y sano (a cada uno…GRACIAS)”, contó.
Por último, la conductora de ‘Día a Día’ dijo que este episodio le dejó muchos aprendizajes y le permitió cambiar la perspectiva que tiene actualmente sobre varios temas.
“Hoy, un año después te miro a los ojos, miro tu luz y solo agradezco porque entendí tu propósito no solo en tu vida, también en los que te rodeamos, empezando por mí. Me SALVASTE, SALVADOR. Gracias MATI por ser el MEJOR HERMANO Y PARTNER del mundo, tu sí que has sido el maestro mayor, amoroso, empático, leal, fiel, eres de otro mundo. Nunca duden, nunca pierdan la FE, Los milagros existen y DIOS siempre está presente en ellos. Hoy, al lado de mis hijos no puedo sentirme más acompañada, feliz y plena”, escribió la celebridad.