Carolina Cruz le hace caer en cuenta a Andrés Ossa de los errores cometidos en el ‘Desafío: The box’, por las decisiones que tomó y lo llevaron a ser descalificado y expulsado del programa en el capítulo número 32.
Una de las emisiones más sorprendentes ocurrió este 25 de abril, luego de que se conociera que uno de los participantes del concurso debía salir por haber “jugado sucio”, esta noticia se trataba del paisa, Andrés Ossa.
- Lea también: Daniela Ospina se despacha contra seguidor que critica su relación
- Además: Andrea Serna anuncia castigo sin precedentes en el Desafío
‘Beta’, equipo al cual pertenecía el atleta, se encontraba bajo algunas reglas las cuales se basaban en que no podían consumir ningún alimento, a menos de que se tratara de una que otra menudencia.
Sin embargo, Ossa no acató las advertencias y a escondidas de la mayoría de sus compañeros y del programa, consumió una bebida y una proteína en polvo, pensando en que esto pasaría desapercibido por la producción.
Pero esto no ocurrió así y Andrea Serna fue la encargada de darle la noticia al jugador frente a todos sus compañeros, por lo que inmediatamente tuvo que salir de la competencia: “Me dejé tentar al ver que dejaron ciertos elementos en la casa y no lo pensé con claridad. Me disculpan, pero está claro que mi actuar no fue el mejor”.
Como es de todas las eliminaciones, tuvo que asistir a ‘Día a Día’ junto con Carolina Cruz y los demás presentadores, allí la entrevista se centró en el hecho ocurrido, el cual solo se ha presentado dos veces en toda la historia del Desafío y la primera vez fue hace 18 años.
“Yo empecé a pensar en estrategias. Por ejemplo, cuando estábamos en el suelo, yo analizaba por dónde entraba al aire, qué bolsas podía poner, hacía muchas cosas creativas para que todo fuera más llevadero para todos. Le pregunté a producción unos temas técnicos en el castigo, les decía si podía hacer eso”, contó.
Además, agregó que: “Siempre estaba pensando en cosas. Ese fue la forma como me puse a jugar. No estoy diciendo que sea la correcta, no estoy diciendo que era lo que había que hacer. Simplemente estoy siendo sincero”.
Por lo que, la presentadora de Día a Día le mencionó que la jugada había sido muy notoria, sobre todo por la alerta que le hizo Stephany Villadiego al ver que Andrea Serna se dirigía para la casa beta, lo que hace que se asuma que ella fue cómplice.
“Es muy evidente… De pronto, (Stephany) la vio (la comida) antes. Cuando pasan estas cositas es como cuando tienes que repetir la materia”, le dijo Cruz a Ossa.
Asimismo, le dejó un contundente mensaje al exparticipante a modo de enseñanza: “Uno en los casos así es donde conoce a las personas”, pues, aunque, lamenta lo ocurrido, lo reconoce y lo acepta.