Carolina Cruz ha sido titular de noticias en las últimas semanas. Tras meses de especulación, hace unos días varios periodistas, como la ‘Negra Candela’ o Ariel Osorio, confirmaron que ella y Lincoln Palomeque sí se separan.
En 2021 empezaron los rumores de que la relación no iba bien entre la presentadora de televisión y el actor, especialmente cuando ella dio a luz a su segundo hijo, Salvador, y él no se veía mucho compartiendo con su familia.
En repetidas ocasiones, la exreina de belleza salió a desmentir el chisme, justificando que la lejanía entre ambos se debía a la apretada agenda del cucuteño.
- Lea también: La nueva arremetida de Residente contra J Balvin
- Además: La historia detrás del puñetazo de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar
- Le puede interesar: ¿Lo recuerda? Reviven la audición de Karol G en Factor X
Ahora todo es una realidad, a través de sus Instagram Stories, Carolina Cruz confirmó lo que muchos imaginaban, se termina una de las relaciones más longevas del medio, este fue su mensaje:
“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo.
Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con TODO EL AMOR Y RESPETO POSIBLE.
Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad día a día. No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones. Lincoln y Carolina”.
Este mismo mensaje fue publicado en las historias de la cuenta de Instagram de Lincoln Palomeque y añadió: “Gracias a todos por el cariño y respeto”.