Carolina Cruz usó sus redes sociales para compartir emotivo mensaje, luego de que le dieran la noticia de cómo se encontraba la salud de su hijo, tema el cual ha hecho público con sus seguidores.
La vallecaucana se ha destacado por la sinceridad que maneja con los internautas, pues a pesar de que intenta no mezclar su vida personal con los medios, ha sido un poco abierta en cuánto a lo que sucede con su familia y en cuestiones del amor.
Desde que nació su hijo menor, Salvador, fruto de su relación con su exesposo, Lincoln Palomeque, la presentadora contó que su primogénito nació con una afección en su cuerpo que ha sido tratada con terapias.
“Resulta que Salvador nació con tortícolis, por la posición en la que estaba en la barriguita… ¿Cómo nos dimos cuenta de que Salvador tenía tortícolis? Porque empezamos a ver que ponía la cabecita más de un lado que del otro. Esta es una posición que adquieren los bebés en la barriguita de las mamás, no es nada grave, nada delicado, se puede tratar con terapias después”.
- Lea también: La curiosa entrevista de Mafe Walker en ‘Buen día Colombia’
- Además: La confundida que le metieron a Tostao de Chocquibtown
Luego de varias sesiones y de comunicar los avances de su bebé con aquellas personas que han estado al pendiente, la también empresaria sorprendió por medio de su Instagram con una grata noticia.
“Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable. Te amo hijo, te amo Dios y gracias por tanto y más”.
Además, subió a sus historias una foto de ella donde se le podía ver conmovida entre lágrimas por lo que estaba sucediendo, ya que fue un año de múltiples sucesos para la presentadora del programa matutino de Caracol Televisión ‘Día a Día’.
“Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado. Vamos, todo es posible siempre”.
Vale recordar que a raíz de esto, Cruz y el actor de ‘Café, con aroma de mujer’, emprendieron un nuevo proyecto en el cual la intención principal es crear un fondo común económico, para ayudar a las familias que se encuentran pasando por una condición similar, quienes recibirán la mejor atención por parte de especialistas.
“La Fundación Salvador de Sueños, regalos de Dios nace después de una situación de salud que vivió Salvador y que afortunadamente se atendió a tiempo y de la mejor manera. Sin embargo, esta misma suerte no la tiene el 70 por ciento de las familias en Colombia y por la demoras en el sistema de salud de nuestro país no pueden acceder a servicios médicos en los que a largo plazo se ve perjudicada la calidad de vida no solo de los niños si no de sus familias”.