La reconocida modelo y presentadora Carolina Cruz se ha mantenido muy activa en redes sociales para compartir con su seguidores cada detalle de su segunda etapa como mamá.
A través de Instagram Stories, la presentadora le contó a sus más de 6 millones de seguidores cómo avanza en su proceso de recuperación tras dar a luz a Salvador, su segundo hijo.
"Esta semana tuve cita médica, ya me quitaron los puntos de la cesárea, la cicatriz está perfecta gracias a Dios, me fue igual de bien que con Mati, el mismo día me quitaron la sonda, ese mismo día caminé y pude ir al baño, bueno me fue muy bien la verdad", afirmó la modelo.
- Le puede interesar: Hermana de Paola Jara presume su escote con top deportivo
Además, reveló cuantos kilos ha perdido en los primeros 15 días de recuperación del parto, un dato que inquieta a todas las mamás por lo complicado que es en algunos casos deshacerse de esos kilitos de más producto del embarazo.
"Yo he sido muy afortunada porque las recuperaciones mías siempre son muy rápidas, ya me ha bajado 13 kilos de los casi 20 que me subí, me quedan siete, muy rápido bajé de peso, yo creo que tenía agua acumulada y por eso pues bajo tan rápido".
La presentadora comentó que ya le autorizaron la realización de muchas actividades de su vida normal, como fajarse, tema del que le hablará a sus seguidores en los próximos días, ya que con en la recuperación del parto de su primer hijo le funcionó y seguramente a muchas mamás les interesará conocer los detalles al respecto.
- Lea también: El tierno video de Jessi Uribe y Paola Jara