Carolina Cruz ha sido uno de los personajes más mencionados en el país en los últimos meses, no solo por todo lo relacionado con la separación de Lincoln Palomeque, por ejemplo, hace un tiempo protagonizó una polémica en redes sociales.
Hace más de un mes, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, la presentadora de televisión quiso compartir una receta casera para eliminar las “manchitas” de la cara, acto seguido, le cae un baldado de agua fría con críticas de internautas y expertos alertando los peligros de seguir este tipo de consejos para la piel.
- Lea también: Greeicy Rendón dice que está a "horas" de dar a luz
- Además: Margarita Rosa de Francisco confiesa lo que tanto la acompleja
- Le puede interesar: Claudia Bahamón se despacha con Chris Carpentier, "no me respeta"
La exreina de belleza tuvo que eliminar la publicación, haciendo referencia a todos los malos comentarios negativos que recibió.
Ahora, en una nueva ronda de preguntas en Stories, Carolina Cruz volvió a tocar el tema, “Hablemos un ratico, pregunten…”, le dijo ella a sus admiradores, que obviamente aprovecharon el espacio, uno de ellos le dijo: “Me encantaría saber la mascarilla de las manchas, por favor”.
La vallecaucana no tuvo problema en responder y mientras estaba recostada dijo lo siguiente en tono sarcástico: “No, Dios mío, vuelvo a ser titulares de todos los medios de este país y me vuelven a acribillar todos los dermatólogos y todos los expertos profesionales”.
Para recordar, en la ocasión pasada, Cruz dio a conocer un tip que usa ella para eliminar las manchas y el acné del rostro, que consiste en aplicar bicarbonato y limón. Pero, fue cuestión de segundos para que todos estuvieran en contra de esto, puesto que, esto podría a llegar a ser muy dañino para la piel, y, al contrario, aumentaría las manchas y causaría irritación.
“Me tocó bajarles la publicación de la receta que les había dejado para las manchitas porque salieron todos los dermatólogos, profesionales estudiados y especializados del mundo a decirme hasta de qué me iba a morir cuando es una receta recomendada por dermatólogos”, dijo luego de que le llovieran miles de críticas.