
Carolina Cruz, a través de sus redes sociales, contó detalles de la evolución médica de su hijo Salvador, quien fuera diagnosticado con tortícolis días después de su nacimiento.
La presentadora de ‘Día a día’ comenzó agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido durante estos seis meses tras el nacimiento de su hijo.
- Lea también: Rafa Taibo comparte terrorífico video del Cementerio Central de Bogotá
- Le puede interesar: La escena de celos de Juanpis a Álvaro Uribe por video con Epa Colombia
“Quiero agradecerles tantos mensajes positivos, llenos de buena energía que me mandan todos los días”, señaló.
Además, confirmó que Salvador se encuentra bien de salud y en un proceso de evolución satisfactorio. De la misma manera, aclaró que durante la difícil situación nunca ha hecho reproches, sino por el contrario ha vivido con gratitud, amor y paciencia el proceso médico de su hijo.
“Salvador está super bien evolucionando de la mejor manera, gracias a Dios. Ha sido un proceso muy lento pero de mucha gratitud y aprendizaje”, dijo por medio de un video en el que se puede ver a Salvador entre sus brazos.
Asimismo, aseguró, para alegría de todos, que su criatura ya no sufre más de tortícolis gestacional, sin embargo, aclaró que siguen en el proceso médico.
“Ya no tiene más tortícolis. Seguiremos en ese proceso maravilloso”.
“Salvador ya se está sentando ha sido un proceso lento pero seguro. Él está bien, está afortunadamente perfecto”, agregó Carolina Cruz.
Por otra parte, la presentadora de Caracol afirmó que su madre se encuentra en recuperación luego de una cirugía de cadera a la que tuvo que someterse.
“A mi mamá la operaron de la cadera, pero ya está super bien”
La presentadora de ‘Día a Día’ ha tenido que afrontar los problemas de salud de su hijo Salvador, quien nació hace seis meses. Según ella misma, el pequeño Salvador fue diagnosticado con tortícolis gestacional, por lo que ha tenido que ser trasladado de urgencias en varias ocasiones.
Incluso la familia Palomeque Cruz ha sacrificado tiempo con su hijo Matias por estar pendiente del proceso médico de Salvador. Para eso, el apoyo de su compañera de set Carolina Soto ha sido crucial, ya que la amistad entre ellas se ha replicado también en sus hijos.