
Carolina Cruz es con frecuencia centro de críticas y duros comentarios en redes sociales en donde muchos le han dejado crudos comentarios sobre su físico o su vida personal, algo con lo que ha sabido lidiar la modelo y presentadora de ‘Día a Día’ que muy pocas veces reacciona a estas provocaciones.
Sin embargo, recientemente la famosa del programa matutino de Caracol Televisión no pudo dejar pasar algunos de los comentarios que encontró por parte de varios internautas en los que se referían a su aspecto físico señalando que no estaba en su mejor momento.
Ante esto la exreina de belleza decidió dejar un mensaje a modo de reflexión y también para responder de una forma sútil a estas críticas y comentarios negativos:
“Muy flaca. Muy delgada. Mucha masa muscular…mentiras muy poca. Muy vieja, pasada de moda, muy cansona, muy intensa, muy obsesiva, y así…”, comienza diciendo Cruz en la descripción de la publicación en la que se ve haciendo su rutina de ejercicio.
Lea también: La millonada que Kika Nieto le debe a la DIAN
Además: La despedida de Claudia Bahamón a Mario Ruiz de MasterChef
Asimismo, Cruz decidió dejar algo muy claro a todo los que las tildaban con esos adjetivos y calificativos y era que pese a todo esto ella se sentía “Muy, muy viva y feliz”.
De inmediato muchos internautas aparecieron para dejarle un mensaje de apoyo en solidaridad por los ataques, destacando la belleza y el carisma de la vallecaucana no solo en su rol de presentadora o modelo sino también en el de empresaria, madre y mujer.
Una de las personalidades en dejarle un mensaje a la presentadora fue la cantante de música popular Paola Jara quien señaló: “Muy Perfecta, muy única, muy disciplinada”.
Al comentario de la artista antioqueña se unieron muchos otros usuarios de redes sociales que halagaron a la famosa: “No mija, muy regia”, “Uy si. Para mi eres muy muy muy bella, amorosa, inteligente, noble y divertida. Muy de todo eso y hasta más cosas bellas”, “Divina”, “Duélale a quien le duela. La novia de Colombia. Bella por siempre”, “Divina siempre”, fueron otros de los mensajes.