Carolina Cruz luego de ser una de las asistentes del Estéreo Picnic, causó intriga por saber quien es el hombre que la estaba acompañando. Diversos medios de comunicación nacionales reaccionaron tras encontrar una historia de Instagram en el que se encontraban juntos.
La presentadora en medio de una transmisión de ‘Día a Día’, reveló la identidad de este hombre que se llama Jamil Farah, causando curiosidad sobre su vida.
Jamil nació en San Andrés Islas y su colegiatura fue en uno de los mejores colegios de esta paradisiaca isla, Luis Amigó. Donde creció y poco a poco inició su amor por los vuelos.
Se dedica a ser piloto de vuelos privados, comerciales y chárter. Además, aprovechó su belleza para facturar como modelo de reconocidas agencias nacionales en donde conoció a Maria Fernanda Aristizabal y Laura Tobón.
Farah tiene 31 años, siendo menor que la modelo. No es un secreto que se conocen desde hace varios años ya que ambos se mueven en el mismo entorno social, compartiendo eventos y reuniones.
El piloto no es el único hijo de sus padres, ya que tiene un hermano menor llamado Samir, pero de este joven no se tiene mucha información.
En varias de sus publicaciones ha dejado a sus seguidores sin aliento al mostrar su cuerpo musculoso y tonificado.
Se mantiene en forma por la intensidad de sus entrenamientos y también por practicar boxeo sacando todas sus emociones con el saco de pelea.
Presume sus raíces isleñas por medio de sus fotografías mostrando las playas y todas las actividades que realiza en su tiempo libre.
En su cuenta de Instagram tiene un total de 42.8 mil seguidores teniendo un total de 1.139 publicaciones, en el que comparte su vida diaria.