Carolina Cruz se confesó con sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, habló sin tapujos sobre una situación que ha debido afrontar en los últimos días.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer que hace parte del equipo de 'Día a Día' publicó una serie de imágenes en las que muestra cómo personas inescrupulosas están aprovechando su nombre para realizar estafas.
"No se dejen engañar por favor, todo esto que circula por las redes sociales es falso. No conozco y no he consumido ninguno de estos productos, cuidado esto puede ser muy peligroso. Además, nunca en mi vida he tenido Facebook, cerré Twitter y esta es mi única red social", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.
La vallecaucana pidió ayuda a sus seguidores con el fin de evitar que personas inocentes caigan en manos de estas personas.
"Ojalá me ayuden a correr esta información para evitar que sigan engañando a la gente con noticias falsas donde se hacen pasar por mi y con productos que pueden ser peligrosos".
Carolina Cruz enfatizó en el hecho en que a pesar de que en varias de las imágenes aparece modelando ciertos productos, todos estos son producto de un montaje.
"Esto es un montaje con una foto de mi Instagram y este producto que no tengo ni idea que tiene, no lo compren, no se lo tomen".
Vale destacar, que semanas atrás Carolina Cruz fue noticia debido a que habló sobre el estado de salud de su hijo Salvador.
"Gracias a Dios no está enfermo. ¿Es normal que saque la lengua? Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos. ¿Es un niño especial? Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.
Las respuestas de la presentadora de Día a Día generaron gran solidaridad entre sus seguidores los cuales llenaron sus redes sociales de mensajes de apoyo.
Horas más tarde, Carolina Cruz compartió otro mensaje en el que agradece el cariño y apoyo que ha recibido.
"Gracias por tantos mensajes llenos de amor y cariño, tranquilos Salvador está super bien de salud, está más que perfecto. Gracias, estoy feliz de ver a tantas personas inspiradas y con deseos de conocer: SALVADOR DE SUEÑOS la unión hace la fuerza así que seguiremos soñando en grande para lograr milagros".