Carolina Cruz ha sido una de las grandes figuras de la televisión en Colombia desde que dio sus primeros pasos luego de participar en el Reinado Nacional de Belleza representando a su departamento el Valle del Cauca, desde entonces, la actual presentadora de Caracol Televisión supo ganarse el corazón de la gente que siguió de cerca su carrera y también estuvo pendiente de las alegrías y tristezas de ‘la novia de Colombia’.
De hecho la modelo y también empresaria ha sido tema de conversación en el último año por su separación con el actor Lincoln Palomeque, su fundación Salvador de Sueños y su nueva oportunidad en el amor con el piloto Jamil Farah.
Temas por los que ha recibido miles de comentarios en redes sociales en donde ha tenido que lidiar también con críticas y duros comentarios sobre su aspecto físico.
Lea también: El emprendimiento con el que Melina Ramírez triunfa
Además: El particular momento que vivió Érika Zapata en la Feria de las Flores
Precisamente sobre esto la presentadora de Día a Día, programa matutino de Caracol habló en una entrevista con la modelo Vienna Ruíz, quien le preguntó sobre cómo se sentía con el hecho de envejecer.
Ante esto, la famosa decidió hablar con sinceridad y reconocer que aunque no le tenía miedo a la edad, si sentía la presión mediática por se una figura pública:
“Yo nunca le he tenido miedo a la edad porque siento que es algo que nos va a pasar a todos… lo que pasa es que los que aparecemos en la televisión, que somos como dicen por ahí: “reconocidos”, famosos o como le quieran llamar, el paso de la edad nos da muy duro porque la gente piensa que uno se va a congelar en el tiempo”, comenzó diciendo agregando el tipo de opiniones que escucha con frecuencia:
“Entonces salen con comentarios como: “ay, pero se le ven los años”… pues obvio. Yo no soy Benjamin Button, pues claramente va a pasar el tiempo pero la gente es así y le exige a uno mucho, la gente quisiera que uno se quedara congelado en los veintes y eso no va a pasar. Así que siento que a uno le exigen mucho más, en especial por ser mujer”, explicó.
Sin embargo y pese a todas las críticas a las que ya de alguna manera está acostumbrada, Carolina Cruz dice sentirse perfectamente bien:
“Yo me he sorprendido porque yo me siento muy joven pero sobre todo muy muy vital”, admitió.
Las reacciones que dejó confesión de Carolina Cruz
Varios internautas aparecieron para dar su opinión sobre lo sucedido, algunos mostrando apoyo a la famosa y otros criticándola por su incoherencia:
“Todo muy de acuerdo. Pero ya está bueno que entiendan que son figuras públicas, pero no famosos”, “¡Ja! ¡Qué agrandada Carolina! No acepta una crítica. Fastidio total”, “Carolina comparto tu comentario yo también me siento.muy vital”, “Y si aceptas tanto los años cómo te pasan por qué exageras con los filtros. Coherencia", “Pienso que Carolina se ve fantástica”, “Así es no tener miedo a nuestra edad y experiencias vividas y sentirnos jóvenes no es malo”.