Cuatro famosas contaron a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de hacer un viaje juntas a una de las ciudades más interesantes y visitadas de todo el mundo: Nueva York. Se trató de Carolina Cruz, Andrea Serna, Jéssica de la Peña y Yaneth Waldman que decidieron sacar tiempo para volver a este destino en el que habían estado hace al menos seis años.
Así lo reveló recientemente Carolina Cruz en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 7,3 millones de usuarios. La presentadora vallecaucana compartió varias fotos y videos en las que se ve disfrutar de esta ciudad junto con las reconocidas presentadoras de televisión.
Lo cierto es que en este viaje las anécdotas y risas no faltaron, pues incluso la presentadora de ‘Día a Día’, programa matutino de Caracol Televisión mostró el hotel en el que se habían hospedado la última vez que había viajado a Nueva York con sus colegas y hasta el restaurante en el que les había dado la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo, Matías:
“Les voy a contar un chisme hace seis años que vinimos a Nueva York y nos quedamos en este hotel, yo estaba embarazada de Matías y ellas no sabían, bueno Yaneth Waldman me había pillado en el avión pero Jéssica y Andrea no tenían ni idea… ese día llegamos muy tarde del viaje y comimos en este lugar”, dijo la presentadora recordando el tierno momento en el que confesó a sus queridas amigas y colega que sería mamá por primera vez.
Sin embargo, durante el viaje a esta imponente ciudad, sucedieron muchas otras situaciones, entre ellas unos divertidos recorridos en metro en el que Andrea Serna y Carolina Cruz pasaron vergüenzas.
Todo sucedió cuando se subieron al medio de transporte masivo Yaneth Waldman, decidió levantarse de su asiento y hacer su particular baile pese a que el metro iba lleno y había mucha gente mirándola.
“Estoy aquí sufriendo porque hace seis años que hicimos este video el metro no estaba tan lleno y ella (Yaneth) decidió hacerlo cuando está ‘tetiado’, ay no Yaneth, qué angustia existencial”, dijo la presentadora del matutino mientras mostraba a su colega bailar sin pena agregando: “A ella no le da verguenza nada, ya para”, le pidió Cruz a su amiga.
Pero Carolina Cruz no fue la única en incomodarse con el baile de Yaneth Waldman, pues Andrea Serna decidió ponerse las gafas y fingir demencia mientras su amiga hacía el oso en el metro de Nueva York y todos la miraban.