Hace varios meses Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron la noticia de separación, algo que suscitó todo tipo de reacciones y comentarios en el mundo del entretenimiento en donde fueron muchas veces protagonistas.
Lo cierto es que ambos famosos siguieron con sus vidas, y de hecho volvieron a darse oportunidades en el amor, en especial la barranquillera de 39 años que destapó su relación con Frederik Oldenburg, el hombre que conoció en el reality Exatlón Estados Unidos.
Recientemente se dio a conocer que la expareja volvería a cruzar caminos pese a que los dos actores y presentadores han mantenido su distancia y dejado el pasado atrás.
De acuerdo a una reciente publicación del vallecaucano de 41 años, empezaría un nuevo proyecto que coincidencialmente es de la misma cadena de televisión para la que trabaja Carmen Villalobos.
“¡Mi gente al fin se los puedo confirmar! Soy parte de Los50, el nuevo y más ambicioso reality show de la TV! Nos vemos el martes 18 de julio a las 7PM/6C por Telemundo”, escribió a través de sus redes sociales el caleño.
El anuncio despertó muchos comentarios de felicitación para Caicedo por este nuevo proyecto: “Bueno, ya eres parte de los 50, yo aún estoy en los 40tas, abrazo grande mi hermano, la mejor energía como siempre!”, “Sebastián querido que alegría verte triunfar y continuar con grandes desafíos este año. Un gran abrazote”, “Ya eres un campeón”.
Lea también: La difícil confesión de Laura Barjum, participante de MasterChef
Además: ¿Yeison Jiménez se retirará de la música?
Sebastián Caicedo habló sobre el formato de la competencia en la que buscará asegurar su participación hasta el final:
“Sé que la convivencia tiene mucho que ver, la tolerancia y bueno, yo creo que de la mano de dios todo es posible, así que vamos a darlo todo”, dijo en un video promocional de la producción de Telemundo.
Por su parte cabe recordar que Carmen Villalobos trabaja para la cadena hispana en el programa Top Chef VIP en donde ha tenido un éxito rotundo y en donde cobraría por ser la anfitriona del programa cerca de 25.000 dólares.
De modo que hay una gran posibilidad en que los dos famosos puedan volver a verse luego de haber tomado la decisión de separarse.