Hablar de Carla Giraldo es hablar de talento, belleza y, sin duda, sensualidad. Esta actriz, modelo y ahora empresaria se ha destacado por su espontaneidad en las redes sociales, donde comparte detalles de su vida y proyectos.
Carla ha conquistado a los televidentes colombianos no solo por sus papeles en diversas producciones, sino también por su participación en "MasterChef Celebrity", donde demostró su habilidad en la cocina, revelando una faceta desconocida para muchos.
Lea también: ¿Quién es Simón Trujillo, el tiktoker que causa controversia en redes?
Como bien se sabe, la industria de la actuación está en constante evolución, y con ello, los actores y actrices exploran nuevos caminos como protagonistas.
Carla Giraldo, una destacada figura en este ámbito, no fue la excepción. Sin embargo, durante un tiempo, la actriz se mantuvo alejada de las redes sociales y recientemente compartió la razón detrás de su ausencia. Esta se debió a las críticas constantes que experimentó mientras participaba en el famoso reality de cocina.
Carla Giraldo habló sobre su paso por MasterChef Celebrity 2023
En una entrevista en el pódcast "Serez Studio" de Manuela Escobar, se esperaba hablar sobre su sexualidad, pero también se abordaron diversos temas, incluyendo los momentos difíciles que Carla Giraldo experimentó en "MasterChef". La actriz expresó: "Yo sentí que el mundo se me acababa", haciendo referencia al hecho de que estaba dando lo mejor de sí en el programa, pero las conversaciones se centraban en otros aspectos como su físico.
Además, la paisa reveló: "Por dentro me sentía morir y pensaba, 'soy una buena persona, no soy mala'", en respuesta a los comentarios negativos que Carla Giraldo encontraba en las redes sociales tras cada episodio del programa. De hecho, la actriz paisa se cuestionaba por qué recibía este tipo de críticas cuando todo era simplemente un juego.
Además: “En muchas otras vidas”: Novio de Alejandra Villafañe compartió sentido mensaje
Por último, la actriz habló sobre el impacto que pueden tener las redes sociales en esos casos, revelando que, "fue ahí donde se me acabó el mundo (...). Me morí por dentro, estuve triste, aburrida con mi cuerpo, me engordé, pesé 90 kilos".
Sin embargo, su paso por este programa la llevó a un cambio significativo en su vida y carrera. "Uno renace muchas veces y uno cambia, tal vez no vuelve a cometer los mismos errores. En ese programa aprendí a no juzgar", concluyó en la entrevista.